Decodificadores satélite sin parabólica 2021

Decodificadores satélite sin parabólica 2021

Si has llegado a este post es porque no dispones de una instalación con parabólica y quieres ver la Tv sin ella. Te recomiendo que sigas leyendo si tienes dudas sobre esto.

Hoy, voy a intentar aclarecer muchas de las preguntas que nos llegan.

Decodificadores satélite sin parabólica esto que la mayoría de las personas buscan no existe. Los receptor satélite se llaman así por que funciona con satélite, necesitamos un receptor y una parabólica. Según han ido pasando los años los receptores han evolucionado y llevan la famosa función llamada IPTV.

¿Qué es el IPTV?

El IPTV simplemente es un protocolo que funciona única y exclusivamente con internet. Digamos que es un reproductor de video, mas adelante seguiremos hablando de esto.

La mayoría de los decodificadores pirata satélite 2021, vienen con la función «IPTV». Pero esto no significa que el receptor satélite funcione sin parabólica, ya que sigue siendo un receptor satélite, simplemente es una función que llevan pero ninguno de esto receptores están hechos para eso. Dejemos de intentar usar los receptores satélite para una función que no están preparados al 100%, es un extra que vende muy bien pero luego su funcionalidad es pésima.

Recomendación: No compres un decodificador satélite para usar sin parabólica. Te va a costar mas dinero y vas a tener menos funcionalidades.

Entonces os preguntareis ¿Qué dispositivo uso para ello? ¿Cómo se llaman estos dispositivos que funcionan sin parabólica?

Son los llamados TV BOX, son pequeños dispositivos que suelen llevar el sistema operativo ANDROID. Estos dispositivos se les puede instalar cientos de reproductores IPTV y configurar de miles de maneras diferentes, cosa que en un receptor satélite esta función esta limitada. A parte una cosa muy buena de los TV BOX es que puedes instalar muchas mas apps, Netflix, Youtube, Dazn ect… cosa que en un decodificador satélite pirata 2021, no podrás hacerlo.

Decodificadores satélite sin parabólica 2021
APP IPTV, en un TV BOX o SMART TV

Y otra cosa que muchos no sabréis es que disponéis de un TV con un Smart de los últimos años podréis disfrutar de estas aplicaciones sin ningún problema, simplemente tendrás que configurar. ¿Dudas para configurar? Contacta con este servicio «este grupo te puede ayudar»

Los reproductores IPTV vienen en el 100% de los dispositivos sin configurar, para hacer funcionar estos reproductores tendréis que conseguir una lista en formato .m3u o XTREAM si tenéis mas dudas sobre este tema podéis usar el chat de abajo.

¿Qué TV box comprar en 2021? Decodificadores satélite sin parabólica

Este TV BOX de Xiaomi tv es uno de los mejores dispositivos para ver tv sin parabólica. Y miles de plataformas mas.


Xiaomi Mi TV Box S – Streaming Player, Black (Electrónica)

Lista De Precios:61,48 €
Desde Nueva:59,44 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock

Hay mas opciones como esta mucho mas economicas

Y me diréis ¿Y si quiero un dispositivo con las dos cosas? Bueno para eso existen los decodificadores satélite Android

82 / 100
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad