DUPLEX IPTV Configuración

DUPLEX IPTV Configuración

En la siguiente entra vamos a explicar en varios sencillos pasos de como podemos configurar una lista IPTV en formato .m3u.

Lo primero que necesitamos es una lista en formato M3U, puedes conseguir una lista libre para testear la app de duplex iptv Aqui.

DUPLEX IPTV DEJA DE SER GRATIS

La app tanto para android, pc o smart tv ha sido gratuita hasta esta ultima actualización.

Duplexiptv-7free

DUPLEX IPTV Descargar en televisión LG con WebOS

Como Instalar Duplex Iptv

Para este ejemplo vamos a aprender a usarlo en el SMART TV, para ello tememos un LG con sistema WebOS.
Ingresaremos mediante el símbolo de la Casa o mas conocida como “Home” desde nuestro control ya sea el normal o el Magico.

DUPLEX IPTV Configuración

Tendremos que ingresar al LG Content Store o Tienda de aplicaciones donde se mostrara una interfaz completa de las apps que están disponibles.

DUPLEX IPTV Configuración

Ahora ingresamos a la opción que dice APLICACIONES.

Al lado izquierda veremos que dice “NUEVAS” ingresamos ahí y luego bajamos y encontraremos la app Duplex IPTV.

DUPLEX IPTV Configuración
DUPLEX IPTV Configuración

Ahora tendremos que darle en INSTALAR, procedemos con la instalación y una vez terminada, apretamos ABRIR O LANZAMIENTO y se abrirá la aplicación, y enseguida nos aparecerá un mensaje con nuestro Devide ID & Device Key que necesitaremos para cargar nuestra lista de canales.

Hasta aquí hemos terminado con la instalación de la aplicacion en nuestro smart tv, ya no debemos hacer nada mas aquí hasta terminar de cargar la lista en la web.

89 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad