Edision Piccollino S2

EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado – Manual de recuperación


EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado

Si usted a llegado hasta aquí es por seguramente su receptor se quedado bloqueado y no responde. A continuación vamos a explicar en unos sencillos paso como recuperar nuestro EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado.

¿Qué necesitamos?

  • USB 2Gb o 4Gb Formateado en FAT32
  • Firmware descargar aquí
  1. Formateamos nuestro Pendrive en FAT32 y ya lo tendremos listo para empezar a trabajar.
  2. Descargamos cualquier Firmware desde aquí. (El que escojamos es el que vamos a instalar).
  3. Abrimos el Archivo .ZIP y descomprimimos el firmware formato .abs en la raiz de nuestro Pen Drive USB.
  4. Colocamos el Pen Drive USB en nuestro receptor.
  5. Desenchufamos el cable de alimentación de nuestro EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado.
  6. Nos aseguramos de que el cable HDMI esté conectado, su televisor esté encendido y la entrada correcta esté seleccionada.
  7. Enchufamos el cable de alimentación, tan pronto como vemos la palabra «arranque» en la parte frontal del receptor, presione el botón de encendido hasta que cambie a «upg».
  8. Vemos que se muestra el logotipo de inicio, luego esperamos pacientemente y se mostrará el menú «Actualización de firmware».
  9. Desde aquí, presionamos la tecla roja en el control remoto, luego aparecerá el archivo de firmware en la unidad USB, seleccionamos este archivo y presione «OK» en el control remoto, luego le preguntará «¿Desea actualizar el firmware», seleccione sí y presione «Aceptar»

El firmware de su receptor se actualizará y se reiniciará.

EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado
Edision Piccollino S2

86 / 100
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad