EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado
Si usted a llegado hasta aquí es por seguramente su receptor se quedado bloqueado y no responde. A continuación vamos a explicar en unos sencillos paso como recuperar nuestro EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado.
¿Qué necesitamos?
- USB 2Gb o 4Gb Formateado en FAT32
- Firmware descargar aquí
- Formateamos nuestro Pendrive en FAT32 y ya lo tendremos listo para empezar a trabajar.
- Descargamos cualquier Firmware desde aquí. (El que escojamos es el que vamos a instalar).
- Abrimos el Archivo .ZIP y descomprimimos el firmware formato .abs en la raiz de nuestro Pen Drive USB.
- Colocamos el Pen Drive USB en nuestro receptor.
- Desenchufamos el cable de alimentación de nuestro EDISION PICCOLLINO S2 Bloqueado.
- Nos aseguramos de que el cable HDMI esté conectado, su televisor esté encendido y la entrada correcta esté seleccionada.
- Enchufamos el cable de alimentación, tan pronto como vemos la palabra “arranque” en la parte frontal del receptor, presione el botón de encendido hasta que cambie a “upg”.
- Vemos que se muestra el logotipo de inicio, luego esperamos pacientemente y se mostrará el menú “Actualización de firmware”.
- Desde aquí, presionamos la tecla roja en el control remoto, luego aparecerá el archivo de firmware en la unidad USB, seleccionamos este archivo y presione “OK” en el control remoto, luego le preguntará “¿Desea actualizar el firmware”, seleccione sí y presione “Aceptar”
El firmware de su receptor se actualizará y se reiniciará.