EDISION PICCOLLINO S2 Puesta en Marcha

EDISION Piccollino DVB-S2 Full HD Sat Receiver H.265/HEVC lector de tarjeta USB Negro (Electrónica) Ver imagen más grande
Imágenes AdicionalesImg - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV Img - B079P3T6NV

EDISION Piccollino DVB-S2 Full HD Sat Receiver H.265/HEVC lector de tarjeta USB Negro (Electrónica)

Características:
  • Receptor de satélite Full HD, H265 HEVC
  • DVBS y DVB S2 , Multilingüe On Screen Display
  • Tarjeta Lector USB, puerto Ethernet RJ45 10/100 Mbps
  • PVR a través de USB, Conexión Wifi (con dongle USB)
  • Compatibilidad con subtítulos, Compatibilidad con teletexto

Desde Nueva:
46,40 € En Stock
comprar ahora
 

EDISION PICCOLLINO S2 Puesta en Marcha

A continuación vamos a explicar como ponemos en marcha nuestro receptor. Para los mas novatos. EDISION PICCOLLINO S2 uno de los receptores mas baratos del mercado elegido por miles de usuarios como uno de los preferidos.

Lo primero de todo la configuración inicial se tarda unos 10 minutos por favor leer todo con calma ya que esta todo bien explicado.

Conexiones de Cables

  1. Conectamos el cable de Antena de nuestra Parabólica Individual o Comunitaria.
  2. Conectamos el Cable de Ethernet, si no tenemos esta posibilidad conectamos la antena Wifi en un puerto USB del lateral.
  3. Conectamos el cable HDMI que va a nuestra televisión, si no tenemos esta posibilidad usaremos la entrada de toda la vida SCART.
  4. Y por ultimo la Alimentación de corriente.

Con estos 4 puntos conectados ya podemos encender nuestro receptor.

81 / 100
SATchanneltv
Author: SATchanneltv

Administrador

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad