¿Que es ENIGMA2?

RECEPTORES ENIGMA2

Receptores Enigma2, Linux.

Enigma2 es un sistema operativo basado en Linux que se puede cargar en receptores basados en Linux.
El aspecto clave de los receptores basados en Linux (satelitales, terrestres, por cable o una combinación de estos) es que tienen un procesador de PC que permite que el usuario actualice el firmware (ya que es efectivamente una computadora basada en Linux que un receptor parchado). Un puerto ethernet que permite el acceso a IPTV, EPG en línea de 7 días y servicios de intercambio de archivos en red. Además, normalmente viene con un CAM (Módulo de acceso condicional) para permitir la inserción de una tarjeta inteligente para dar acceso a canales encriptados.

Enigma2 a sido una evolución de otras dos versiones anteriores, de sistemas operativos, que yo conozca, la primera versión de linux en decodificadores, proviene de decoders modificados de plataformas de Tv Alemanas, tanto de cable, como de satélite, los abuelos de los decodificadores actuales los DBOX2, estos primeros aparatos contaban con memorias re programables, que se usaron para poder poner las primeras versiones de linux. Con el nombre de Neutrino, se programaron estos viejos aparatos, y se creo una gran Scene, a su alrededor, para ellos nacieron las primeras Emuladoras, los primeros plugins y comenzaron su andadura los Decodificadores con base Linux.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad