GTMEDIA V8 NOVA ORANGE Bloqueado recuperar receptor «BOOT»

GTMEDIA V8 NOVA ORANGE Bloqueado

Al actualizar el deco se me ha quedado bloqueado, no salia nada en pantalla y en el display aparecia solo » boot». Lo he apagado del botón trasero y nada de nada .

Explicación paso a paso para los decodificadores bloqueado que no arranca.

  • Necesitamos un pendrive de 4Gb o 2GB y lo formateamos en FAT32. Si tiene una luz led el usb pendrive mejor ya que nos ayudará mucho en su instalación.
  • Recomienda usar el mismo firmware que tenemos instalado y re nombrarlo por flash.bin
  • Descargamos el archivo de recuperación hay dos carpetas.
  • Probamos primero con FLASH 1 y si no funciona ponemos el archivo del FLASH 2.
GTMEDIA V8 NOVA FLASH
  • Abrimos la carpeta V8NOVA FLASH 1 y dentro tendremos dos archivos, copiamos al pendrive solo el archivo llamado flash.bin.
GTMEDIA V8 NOVA FLASH
  • Apagamos el receptor desde el botón POWER OFF o sacamos de la corriente.
  • Metemos el Pendrive en el receptor.
  • Encendemos el receptor desde el botón POWER OFF (detras del receptor).
  • En el momento que le demos al botón POWER OFF tenemos que estar apretando el botón MENU repetidamente.
GTMEDIA V8 NOVA MANDO
  • Nos aparecerá Usb upgrade! Do not  power off! ,y seguir pulsando la tecla menú del mando un par de veces y dejáis de pulsar menú.
  • Pasados unos 60 segundos el decodificador se reiniciará y ya tenemos decodificador recuperado.
GTMEDIA V8 NOVA BOOT
GTMEDIA V8 NOVA FUP9

Una vez que se reinicia podemos instalar un nuevo firmware y disfrutar de nuestro receptor.

Si no te funciona prueba: Desconectar cable de parabólica y ethernet cuando realices el proceso.

Para los usuarios que no consigue que les funcione les dejo une mensaje de FREESAT:

Coloque una copia del software descomprimido (el archivo .bin) en una memoria USB y cámbiele el nombre a «flash.bin». Con el USB en la unidad, enciéndalo mientras presiona «Menú» en el control remoto. La unidad debe recargar el software. También otros usuarios dicen que debe usar una memoria USB, no un soporte de tarjeta, etc. y esa memoria debe ser de 32 Gb o menos. Utilice el puerto USB trasero en las unidades que tienen dos puertos. He tenido unidades que no se recuperan. Intente usar el mismo software que estaba en la unidad cuando falló, no el nuevo software de actualización. Debe utilizar el software correcto, es decir, el del V7HD para el V7HD, etc., no el software de ninguna otra unidad freesat. Pruebe incluso un software más antiguo como archivo para flash.bin. Mire el LED en la memoria USB. Cuando el televisor muestra el mensaje «Actualización USB, no apague», debería ver el LED en el flash USB mientras se carga el archivo. El LED USB también debería parpadear unas cuantas veces cuando la unidad se enciende por primera vez y lo mira.

Si no tienes luz y te salen los canales codificados o encryptados, contacta con este servicio técnico externo a nuestra web. Recomendable por cientos de usuarios. TÉCNICO

72 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad