GTMEDIA V8 NOVA Manual Original Español PDF

GTMEDIA V8 NOVA Manual Original Español visualización en directo y enlace de descarga. El GTMedia V8 Nova es un sintonizador de satélite, que mejora al modelo anterior dándote una alta calidad de imagen, a un precio muy bueno. Admite CCCAM, IKS, IPTV. Conéctalo a tu tele con un cable HDMI y vincúlalo con tu conexión Wi-Fi para llegar a tener muchas más opciones de forma remota y cómoda.

Puedes descargar el manual de GTMEDIA V8 NOVA Manual en el siguiente enlace.

Mi opinion sobre este decodificador.

Pese a que como he dicho antes no es ninguna maravilla, el receptor no me ha defraudado, cumple perfectamente, y aun precio increible. Sólo me ha defraudado la EPG, confunde los programas cuando cambias de canal. Lo mejor, que admite IKS, IPTV, CCCAM, y lleva seis clines incluidas con el receptor.Su sintonizador DVB-S2 es de gran sensibilidad y te permite encontrar todos los canales de forma muy rápida y sencilla.Otra gran ventaja es que es actualizable. Pero se cuidadoso, cualquier modificación del deco anulará la garantía.Te vas a encontrar con un aparato con una gran calidad de imagen, fácil de configurar e instalar, y que no tiene cortes.Como admite IPTV puedes utilizar el gtmedia v8 nova sin parabolica. Ademas es combo, te vale tanto para satélite como para TDT.Descargar manual gt media v8 nova.

Este decodificador combina 4 tipos de señales de decodificación en una, no solo decodificación de señal de satélite sino también señal terrestre y de cable, ISDB-T, ampliamente utilizada en todo el mundo.

LNB IN puerto macho para cable satelital, necesita preparar una línea hembra para conectarlo.

ANT IN puerto hembra para terrestre, cable e ISDB-T, necesita una línea macho o un adaptador para conectar.

Deja un comentario