GTMEDIA V8 NOVA Sin calidad Alimentación LNB

GTMEDIA V8 NOVA Sin calidad Alimentación LNB

Hoy vamos a explicar como solucionar un problema con la CALIDAD de nuestra antena que es muy habitual.

Los que tenemos que saber es que si tenemos una antena INDIVIDUAL la configuración en nuestro receptor es de una manera y si tenemos una antena COMUNITARIA es de otra.

¿Cuál es la diferencia?
INDIVIDUAL: La antena la alimenta nuestro receptor y por lo tanto tenemos que tener el voltaje activado.
COMUNITARIA: Las antenas comunitarias al ser para muchos mas receptores llevan un alimentador externo y no es necesario activar el alimentador de nuestro receptor.

¿Cuál es el conflicto?

Si tenemos antena individual y la alimentación activada no hay conflicto y todo debería funcionar bien.

Si tenemos antena comunitaria y la alimentación activada el conflicto es: Que nuestro receptor no recibe calidad y tendríamos algo parecido a la siguiente imagen.

GTMEDIA V8 NOVA Sin calidad


¿Cómo ACTIVAMOS o DESACTIVAMOS la alimentación LNB de nuestro receptor?

Vamos a MENU – INSTALACION – AJUSTES DE BUSQUEDA

82 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad