GTMEDIA V8 PRO2

GTMEDIA V8 PRO2 CCCAM

Este decodificador 4 en 1 admite satélites S / S2 / S2X, terrestres T / T2, cable y decodificación ISDB-T. Es muy fácil de usar, plug and play, compacto y ligero, más rápido y más estable. Además, admite conexión Wi-Fi o Ethernet, puede disfrutar de la comodidad de la aplicación de red, como YouTube, Y compatible con la función de descifrado, para las teclas PowerVu, DRE y Biss, Newcam, CCcam, apoya IP-WEB-TV. Con un puerto USB para el PVR listo.

  • Uso compartido de red- admite de red Sharing CCcam, Newcamd, Mgcam, PowerVu Biss Clave. disfruta de tus películas con Network Sharing. apoyo Predicción meteorológica, jamendo, Yahoo News, imagen etc. Soporte DLNA, SAT to IP. (NO se proporcionan códigos)
  • Canales de Información 10000+ canales de TV y radio programable, apoyan totalmente a 7 días Guía electrónica de programas (EPG); la función de edición del canal Varios (favoritos, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar); El control parental para los canales.
  • Conversión PAL/NTSC de  Automático PAL/NTSC de conversión. Instalación Plug and Play, con un sistema de menús fácil de usar.
GTMEDIA V8 NOVA PRO2

COMPRAR Receptor GTMEDIA

GTMEDIA V8 PRO2 FIRMWARE

GTMEDIA V8 PRO2 LISTAS DE CANALES

GTMEDIA V8 PRO2 MANUALES

GTMEDIA V8 PRO2 Añadir canales a mano por TP

GTMEDIA V8 PRO2 Manual Original Españo PDF

GTMEDIA V8 PRO2 Grabar vídeo en USB

80 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad