GTMEDIA V8X Recovery manual de recuperación


GTMEDIA V8X Recovery manual de recuperación

Este manual se puede utilizar para cuando el receptor se queda pillado en BOOT, en LO algún tipo de fallo que sale en el display.

Si el receptor no hace ningún tipo de error o no prende el display este manual no te va a funcionar.

  • Lo primero de todo necesitamos un PENDRIVE de 2 o 4 GB y lo tenemos que formatear en FAT32.

  • Una vez tenemos preparado nuestro PENDRIVE descargamos el archivo flash.bin, viene dentro de un archivo .zip que debemos descomprimir antes.
  • Importante: Que el archivo sea flash.bin y este en la raiz de nuestro pendrive.
  • Ahora metemos el pendrive en nuestro receptor y encademos la alimentación del receptor GTMEDIA V8X. Justo en el momento que le encedemos la alimentación debemos apretar en repetidas ocasiones el botón MENU de nuestro mando.
  • Si a ido todo bien, nos aparecerá está pantalla. Si no aparece volvemos a encender y hacemos el paso del botón MENU de nuevo.

  • Debemos esperar unos 90 segundos para que instale el firmware de recuperación. Si a ido todo bien aparecerá el logo de GTMEDIA y volverá nuestro GTMEDIA V8X a la vida.

81 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad