GTMEDIA V9 Prime vs GTMEDIA V9 Super

GTMEDIA V9 Prime vs GTMEDIA V9 Super

Nuevo modelo de GTMEDIA y es una mejor sobre el modelo V9 a continuación vamos a contar un poco sobre que mejoras tiene este nuevo modelo sobre el V9 Super.

DVB-S2X o (DVB-S2 Extensiones) es el estándar sucesor de DVB-S2, que proporciona un incremento en ganancia de hasta un 20% en redes Direct-to-Home y un 51% en otras aplicaciones profesionales en comparación con su predecesor.

T2-MI es una interfaz de comunicación integrada en las señales de televisión digital terrestre de segunda generación (DVB-T2) que reciben los moduladores que llevan a cabo la radiodifusión propiamente dicha. De hecho T2-MI son las siglas de Interfaz de Modulador T2 (T2 Modulator Interface). La señal T2-MI provee a los moduladores de los parámetros y los contenidos de la emisión.

Multiroom es una función que tienen algunos receptores GTMEDIA y es que podemos ver el mismo canal que emite en el receptor por toda la casa en forma LAN con cualquier dispositivo. Desde un ordenador, Tablet a nuestro móvil.

CA CARD READER disponible de lector de tarjeta.

Próximamente publicaremos mas información sobre este nuevo receptor.

76 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad