GTMEDIA V9 PRIME

GTMEDIA V9 PRIME

GTMedia Freesat V9 Prime 

 

Es un receptor satélite con una capacidad de reproducción 1080px y que te permitirá programar más de 6000 canales. Si nos centramos en su capacidad de conexión, posee WiFi. Con salida HDMI 2.0 compatible con contenidos de alta resolución, te permitirá conectarlo a tu televisor. Además, su interfaz incluye un puerto RJ-45 (10/100) para conectarnos a la red vía cable LAN, así como un USB que te permitirá reproducir nuestras galerías multimedia (imágenes, música y vídeos) de forma local o conectar otros dispositivos. Todo ello con una navegación fluida y visualmente atractiva, con un set de iconos y estructuras que aseguran un control accesible para ordenar nuestras aplicaciones favoritas, galerías y recursos multimedia almacenados. Por último, tiene un mando a distancia incorporado y puedes programar más de 6000 canales.

GTMEDIA V9 PRIME FIRMWARE

GTMEDIA V9 PRIME LISTAS DE CANALES

GTMEDIA V9 PRIME MANUALES

70 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad