✯ GTMEDIA V9 Super ✯ Actualizado➟ ✯

GTMEDIA V9 Super

GTMEDIA V9 SUPER

GTMEDIA V9 SUPER OPINIONES

En concepción, el GTMedia V9 Super es realmente una mejora de un modelo anterior conocido como el Freesat V9 Super. Ambos cuentan con prácticamente las mismas características, pero antes de verlas, dejemos en claro las nuevas funciones. Y es que, este decodificador no solo es un cambio de nombre, sino que se ha aprovechado la oportunidad para instalar características indispensables para la actualidad, como son la compatibilidad con redes Wi-Fi de manera nativa o algo fundamental para este tipo de productos, como es el IKS (Internet Key Sharing, que son las llaves para abrir los canales encriptados).(Tambien funciona con CCCAM)

COMPRAR Receptor GTMEDIA

[amazonproducts asin=»B07QPLL6VY» features=»0″ button=»buy-from-green»]

[amazonproducts asin=»B08DJ8R37R» features=»0″ button=»buy-from-green»]

GTMEDIA V9 SUPER FIRMWARE

GTMEDIA V9 SUPER LISTAS DE CANALES

Editor de canales ALI_DB_Editor_V1.3

Compatible con V9SUPER y V8UHD

GTMEDIA V9 SUPER MANUALES

GTMEDIA V9 SUPER Búsqueda de canales

GTMEDIA V9 Super CCCAM con el mando

GTMEDIA V9 Super Añadir servidor CCCAM.cfg Video

GTMEDIA V9 Super Añadir listas de IPTV

GTMEDIA V9 Super Actualizar firmware desde USB

GTMEDIA V9 Super Actualizar lista de canales

75 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad