GTMEDIA X8 Actualizar Firmware

GTMEDIA X8 Actualizar Firmware Manual

En este manual te vamos a explicar en pocos pasos de como actualizar el firmware de nuestro receptor GTMEDIA X8 con un pendrive USB.

Necesitamos:

  • Pendrive USB (Formateado en FAT32) Comprar Pendrive
  • Firmware que queremos Instalar.
  • Y este manual con los pasos a seguir.

Empezamos:

Introducimos el Pendrive que vamos a usar al ordenador vamos a EQUIPO, hacemos clic derecho encima de la unidad Pendrive le damos a FORMATEAR. Seleccionamos FAT32 y Formato rápido le damos a INICIAR.

Ya tenemos preparado nuestro Pendrive, ahora descargamos el firmware que deseamos usar de la pagina de su receptor. AQUI

Una vez tenemos el firmware, descomprimimos el archivo ZIP y copiamos el archivo .BIN de su interior a nuestro Pendrive.

Ahora introducimos el Pendrive a nuestro receptor GTMEDIA X8, y encendemos el receptor. Le damos a MENU nos vamos a HERRAMIENTAS y le damos a USB Actualización (Pasos de las fotos de abajo).

https://satchanneltv.com/gtmedia-x8/

Seleccionamos en el modo ALL CODE (Todos los codigo) y en el FILE el firmware que hemos copiado anteriormente en nuestro USB PENDRIVE. Seguido le damos a START y aceptamos la CONFIRMACION.

AVISO: Este paso no puede ser interrumpido durante el proceso de actualización, si en algún caso falla el receptor entrara en modo BOOT y tendrás que realizar el manual de recuperación.

Una vez a terminado la actualización se reiniciara de forma automática y veremos nuestro MENU en color ORO como de la foto.

Hemos realizado la actualización de forma correcta. Dentro de información podremos ver que versión de firmware tenemos.

84 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad