IPTV Smarters Pro Configuración XTREAM

IPTV Smarters Pro Configuración XTREAM

¿Qué es? las aplicaciones IPTV son una alternativa ideal y gratuita para ver programas de televisión en vivo.

La mayoría de la APPS son gratuitas y luego tienen el modo PREMIUM para quitar los anuncios. Las listas IPTV o XTREAM no vienen con las apps y nos tendremos que buscar la vida para conseguir el mejor servidor ya que influye mucho tanto en calidad de imagen como velocidad, cortes ect…

¿Dónde podemos conseguir esos datos que necesitamos para arrancar nuestra app? Contacta con este grupo AQUI

¿Dónde podemos descargar esta APP? La tenemos disponible en todas las plataformas, PLAY STORE, APPSTORE y en la mayoría de TV BOX. Y en la mayoría de los receptores satélite es posible cargar una cuenta XTREAM CODE API.

Una vez que ya disponemos de una URL:PUERTO y USUARIO con CONTRASEÑA ya podremos meter los datos en el siguiente apartado.

IPTV Smarters Pro

Aquí podemos cargar nuestra lista de varias maneras, nosotros recomendamos XTREAM CODE API y nos sale la siguiente pantalla.

  • Los datos de la imagen solo son un EJEMPLO: Ay debemos meter los datos que nos proporcione nuestro proveedor AQUI.
IPTV Smarters Pro Configuración XTREAM

Si todo a ido bien, estaremos en el menú. Donde esta distribuido en 3 categorías. LIVE TV, MOVIES y SERIES.

XTREAM CODE API una manera diferente.

83 / 100
SATchanneltv
Author: SATchanneltv

Administrador

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad