IRIS 1800 4K ROOT Como activar

IRIS 1800 4K ROOT

Antes de empezar debemos tener claro que los dispositivos Android no vienen rooteados por varias razones, como por ejemplo:

  • Riesgos: Como de costumbre, tendrás que hacer el root por tu propia cuenta y riesgo. El root, en general, debe ser un proceso muy seguro, pero si haces algo mal, no podrás pretender que el servicio técnico de la garantía resuelva el problema. Si estás preocupado acerca de este tema, haz un poco de investigación en primer lugar para encontrar a otras personas que hayan tenido éxito en el root de sus dispositivos con la herramienta que estás pensando usar.
  • Garantía: Algunos fabricantes afirman que rootear un dispositivo anula la garantía del dispositivo. Sin embargo, el root no va a dañar tu hardware. En muchos casos, puedes arrancar de raíz el root de tu dispositivo antes de llevarlo a la asistencia técnica autorizada, y los fabricantes no serán capaces de percibir si tu dispositivo fue o no rooteado.
  • Seguridad: El root libera aplicaciones fuera de la zona de seguridad normales de Android. Estas aplicaciones serían capaces de hacer mal uso de los privilegios de root que se le otorgaron y espiar a otras aplicaciones, algo que normalmente no es posible. Por este motivo, Google impide que se utilice la aplicación Android Pay.
IRIS 1800 4K ROOT

NECESARIO

  • Un Ratón USB o similar, que permita interactuar en el menú de TWRP Recovery.
  • Pendrive o memoria USB con formato en FAT32

METODO ROOT VIA USB

  1. Descargamos los archivos necesarios.
    root.zip
    recovery.img
  2. Copiamos los archivos a la raíz de la memoria USB formateado en FAT32, y lo conectamos a una de las 2 ranuras USB del Decodificador.
  3. Apretando el botón de reset encendemos el decodificador conectando el transformador a la red eléctrica.
  4. Dejamos apretado el botón de reset hasta que se inicie el modo de recuperación.
  5. Una vez en el menú de TWRP Recovery, y empleando el ratón elegir «Install» a continuación buscar desde la raíz la carpeta «usb-ogt» y seleccionar root.zip. Deslizar para confirmar. Esperar a que termine la instalación y hacer clic en «Reboot System» para reiniciar el

Cuando se reinicie el dispositivo, deberías ver el nuevo icono de SuperSU en tu pantalla de aplicaciones. SuperSU controla qué otras aplicaciones en tu dispositivo necesitan permisos de root. Siempre que una aplicación solicita permisos de root, tiene que pedirlo a SuperSU, que mostrará una línea de petición.

Para asegurarte de que el root está funcionando correctamente, puedes descargar la aplicación Root Checker y comprueba el estado del rooteado.

NOTA: Si no sabes lo que estas haciendo, no lo hagas

82 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario