IRIS 1900HD Receptor Bloqueado

Las 4 rayas en el display está indicando que nuestro receptor está sufrriendo un bloqueo de bootloader.
Si tu receptor no tiene fallo en display y directamente no enciede, revisa le fuente de alimentacion es posible que este defectuosa.
CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS
Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP
MANUAL – ¿Como recuperar receptor IRIS 1900HD bloquead?
1 – Formateamos un pendrive en FAT32, recomedamos usar un pendrive de 2 a 8gb. Descargamos cualquier firmware compatible con este modelo AQUI:
2 – Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb deco.

3 – Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.
4 – Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 – Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .
6 – Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.
7 – Listo ! ya tenemos nuestro Iris 1900HD recuperado