IRIS 2000 HD Bloqueado en modo BOOT


IRIS 2000 HD Bloqueado en modo BOOT

IRIS 2000 HD Bloqueado en modo BOOT no arranca o no se enciende y se queda la imagen cargando con este manual podrás volver a darle vida a tu receptor. Sigue todos los pasos correctamente.

Necesitamos un pendrive de 4 o 8 gb y lo formateamos en FAT 32.

Descargamos el archivo recovery del enlace de arriba.

Una vez descargado descomprimimos el .zip y copiamos el archivo que esta dentro de la carpeta, se llama ROM.BIN lo copiamos a nuestro pendrive.

Metemos el pincho usb con el archivo ROM.BIN copiado al nuestro receptor IRIS 2000 HD Bloqueado.

Desenchufamos el receptor bloqueado de la corriente.

Enchufamos la corriente y durante este momento que se esta encendiendo apretar seguidamente el botón OK y el receptor empezará a actualizarse de forma automática.

En versiones antiguas de IRIS erá el botón CH+ en estos modelos nuevos es el botón OK del mando.

Este manual también es compatible con la versión IRIS 2100 HD

90 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad