IRIS 9200HD Firmware actualizar manual

IRIS-9200 HD

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

IRIS 9200HD Firmware actualizar

IRIS 9200HD Firmware actualizar

IRIS 9200HD Firmware actualizar

Una vez descargado nuestro firmware.

Lo guardarás en tu lápiz USB, vacío y formateado en Fat32, para realizar la actualización que tu equipo requiere.

Conecta el pincho USB en tu deco y sigue las indicaciones que te mostraremos a continuación:

  • Aprieta el botón Menú del mando a distancia de tu deco.
  • Trasládate con el mando hasta el ícono verde Actualizar ubicado en la parte inferior izquierda del menú.
  • Entra en Actualización USB donde encontrarás el contenido guardado en tu memoria externa.
  • Selecciona el archivo .bin que anteriormente habías descargado y guardado en tu lápiz USB.
  • Pulsa OK y verás cómo se ejecutará el Firmware en tu receptor de satélite Iris 9200 HD.

El equipo mostrará una ventana informando que la actualización se realizó con éxito. Paso seguido se reiniciará y ya estará completado el  proceso.

Características principales sobre IRIS 9200 HD

Este receptor Iris 9200HD es muy compacto y liviano capaz de decodificar la televisión satélite en HD, 1080p, 1080i y 720p, gracias a su sintonizador DVB-S2 Alto Full HD. Si, además, queremos decodificar canales de la TDT (televisión digital terrestre) podemos optar por el IRIS 9800HD Combo, tienes más información en nuestra review.

Las conexiones que incorpora el IRIS 9200 están en la parte trasera del receptor e incorpora una conexión de vídeo HDMI y Euroconector, una conexión para Internet RJ45 (Ethernet) para la LAN y una antena WiFi. Además, una conexión para las entradas de las señales de satélite, una de audio digital coaxial y un puerto USB 2.0.

El mando a distancia que incluye el modelo 9200 requiere dos pilas AA y las opiniones comentan que tiene un alcance bastante limitado. Este control es básico pero suficiente para el manejo del receptor de satélite.

Así, con el modelo 9200HD de IRIS podemos disfrutar de todos los canales abiertos que se emiten a través del satélite. Para esto, será necesaria una antena parabólica orientada a un satélite, en España comúnmente será Astra o Hispasat.

Además, el IRIS 9200 podrá grabar contenido a través de su puerto USB, pudiendo reproducirlo posteriormente, al igual que imágenes JPGE o archivos de música en MP3.

También, es posible modificar el firmware del receptor para introducir nuevas funcionalidades y la capacidad de «educarlo» fácilmente y poder ver algo más que los canales abiertos.

85 / 100

Por Roberto

Administrador

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil