IRIS 9700 HD

IRIS 9700 HD - Stelar ST-27

Primeros pasos con el IRIS 9700

Nada más encender el IRIS 9700 te aparecerá en tu televisor o monitor “Sin canal”, pudiendo observarse en el receptor un símbolo seguido de cuatro ceros. Lo primero que tienes que hacer es tomar el mando a distancia y pulsar el botón “Menú”. Una vez hecho esto, podrás acceder a las diferentes opciones haciendo clic en los botones de izquierda y derecha (los de arriba y abajo sirven para acceder a los submenús de la parte derecha).

Accede a las “Heramientas” para comprobar la información del receptor y la configuración Ethernet. Es recomendable conectar cualquier equipo al router, y hacerlo de forma directa con un cable de calidad (de esta manera evitas el uso de la antena Wi-fi, lo que a su vez afecta al calentamiento de la placa). Por tanto, recordad, dadle sí en “Configuración Ethernet”. Te aparecerá de forma automática una notificación que te inndicará “Reset OK!”. En la misma pantalla, aunque en el lado izquierdo, aparecerá “Link Up”, lo que quiere decir que ya estás conectado a Internet.

Ahora le damos al botón “Exit” del mando y volvemos al menú principal. El símbolo del corazón te sirve para editar canales, momento en el que te aparecerán opciones como “Lista de…”, “Ordenar”, “Editar”, “Borrar”, “Tipo de canal”, “Cambiar favoritos”, “Lista turnos” y “Establecer favoritos”. Todas estas funciones te servirán para, cuando tengas una lista de canales, puedas ordenarla a tu gusto.

Sigamos analizando los iconos del menú principal. El que se parece a Saturno nos permitirá acceder a “Instalación”, donde también nos topamos con los siguientes submenús: “Configuración Satélite”, “Configuración Terrestre” y “Restaurar a fábrica”. Entrad en el segundo y haced clic en “Búisqueda automática”. En ese momento comenzará a buscar los canales de televisión y de radio. La barra de progeso te irá indicando cuánto resta para completar dicha acción. Cuando se encuentra con un canal, aparece su señal y la calidad del mismo (se puede decir que es más importante la calidad que la señal, tanto en TDT como en satélite). Cuando concluya todo el proceso, te aparecerán los canales de la televisión digital terrestre.

Ahora volvemos a “Instalación” y, concreto, al submenú de “Configuración Satélite”. Ahí aparecerá lo siguiente: “Ajuste Antena”, “Búsqueda automática”, “Búsqueda manual”, “Búsqueda ciega” y “Configuración motor”. Lo más sencillo es hacer una búsqueda automática, así que elegimos este apartado. En ella tienes que seleccionar el satélite al cual tienes orientada la parabólica, le das al botón azul de buscar y verás “Búsqueda NIT”, “Tipo de búsqueda” (mejor que sea “Libre” para darle una mayor rapidez al asunto) y “Tipo de canal” (lo dejamos en “Todo”). Le das a “OK” y empieza el progreso.

Comprar nuevos modelos IRIS

IRIS 9700 HD Firmware

IRIS 9700 HD Goodcam caducado

IRIS 9700 HD Listas de canales

IRIS 9700 HD Lista de canales 2021 Septiembre

Creada por tetetetete

IRIS 9700 HD Lista de canales 21.07.2021

Lista de canales IRIS 9700 HD 2021 Junio Orden Mov+

Compatible con

Lista de canales  IRIS 1900HD,
Lista de canales IRIS 2000HD,
Lista de canales  IRIS 2100HD,
Lista de canales  IRIS 9700HD,
Lista de canales  IRIS 9700HD 02,
Lista de canales  IRIS 9700COMBO,
Lista de canales  IRIS 9800HD,
Lista de canales  IRIS 9800COMBO,
Lista de canales  IRIS 9850HD,
Lista de canales  IRIS 9860HD,
Lista de canales  IRIS 9200HD,

STONE HDTV

Lista de canales  STELAR ST27,
Lista de canales  STELAR ST28,
Lista de canales  STELAR ST30,

IRIS 9700 HD Manuales

IRIS 9700 HD ¿Cuándo caduca nuestro receptor?

90 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad