SATchannelTV – Decodificador Satelite – Apps Tv

IRIS 9700 HD

Iris-9700HD

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Contenido

IRIS 9700 HD - Stelar ST-27

Primeros pasos con el IRIS 9700

Nada más encender el IRIS 9700 te aparecerá en tu televisor o monitor “Sin canal”, pudiendo observarse en el receptor un símbolo seguido de cuatro ceros. Lo primero que tienes que hacer es tomar el mando a distancia y pulsar el botón “Menú”.

Una vez hecho esto, podrás acceder a las diferentes opciones haciendo clic en los botones de izquierda y derecha (los de arriba y abajo sirven para acceder a los submenús de la parte derecha).

Accede a las “Heramientas” para comprobar la información del receptor y la configuración Ethernet. Es recomendable conectar cualquier equipo al router, y hacerlo de forma directa con un cable de calidad (de esta manera evitas el uso de la antena Wi-fi, lo que a su vez afecta al calentamiento de la placa).

Por tanto, recordad, dadle sí en “Configuración Ethernet”. Te aparecerá de forma automática una notificación que te inndicará “Reset OK!”. En la misma pantalla, aunque en el lado izquierdo, aparecerá “Link Up”, lo que quiere decir que ya estás conectado a Internet.

Ahora le damos al botón “Exit” del mando y volvemos al menú principal. El símbolo del corazón te sirve para editar canales, momento en el que te aparecerán opciones como “Lista de…”, “Ordenar”, “Editar”, “Borrar”, “Tipo de canal”, “Cambiar favoritos”, “Lista turnos” y “Establecer favoritos”. Todas estas funciones te servirán para, cuando tengas una lista de canales, puedas ordenarla a tu gusto. IRIS 9700 HD CADUCADO. 

Sigamos analizando los iconos del menú principal. El que se parece a Saturno nos permitirá acceder a “Instalación”, donde también nos topamos con los siguientes submenús: “Configuración Satélite”, “Configuración Terrestre” y “Restaurar a fábrica”. Entrad en el segundo y haced clic en “Búisqueda automática”. En ese momento comenzará a buscar los canales de televisión y de radio.

La barra de progeso te irá indicando cuánto resta para completar dicha acción. Cuando se encuentra con un canal, aparece su señal y la calidad del mismo (se puede decir que es más importante la calidad que la señal, tanto en TDT como en satélite). Cuando concluya todo el proceso, te aparecerán los canales de la televisión digital terrestre.

Ahora volvemos a “Instalación” y, concreto, al submenú de “Configuración Satélite”. Ahí aparecerá lo siguiente: “Ajuste Antena”, “Búsqueda automática”, “Búsqueda manual”, “Búsqueda ciega” y “Configuración motor”. Lo más sencillo es hacer una búsqueda automática, así que elegimos este apartado.

En ella tienes que seleccionar el satélite al cual tienes orientada la parabólica, le das al botón azul de buscar y verás “Búsqueda NIT”, “Tipo de búsqueda” (mejor que sea “Libre” para darle una mayor rapidez al asunto) y “Tipo de canal” (lo dejamos en “Todo”). Le das a “OK” y empieza el progreso.

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

IRIS 9700 HD Manuales

Los manuales del receptor satelital Iris 9700 HD son guías detalladas que proporcionan instrucciones sobre cómo utilizar y configurar este dispositivo para recibir señales de televisión vía satélite en alta definición. Estos manuales suelen incluir información sobre la instalación física del receptor, cómo conectarlo correctamente a la antena satelital y al televisor, así como instrucciones paso a paso sobre cómo configurar los canales y ajustes de audio y video.

 

También pueden proporcionar información sobre funciones avanzadas, como la grabación de programas, la programación de grabaciones automáticas y la actualización del firmware. Los manuales suelen estar diseñados para ser comprensibles para usuarios de todos los niveles de experiencia en tecnología, desde principiantes hasta usuarios avanzados. Por ejemplo como actualizar firmware iris 9700 hd. 

Codigo de activación goodcam iris 9700HD

IRIS 9700 HD Firmware

IRIS 9700 HD Listas de canales

94 / 100
Salir de la versión móvil