IRIS 9800 HD Canal codificado

IRIS 9800 HD Canal codificado

Si has llegado hasta aquí es posible que este sufriendo este problema, y siempre te pone CODIFICADO en la pantalla y no consigues hacer que funcione el receptor.

Lo primero que recomendamos es que revises a ver si tu IRIS 9800 HD está caducado. Si estos receptores caducan, pero tranquilo todavía se puede recuperar.
Lee el siguiente post sobre IRIS ¿Cuándo caduca nuestro receptor?

Si ya hemos confirmado que nuestro receptor está caducado entonces te recomendamos que contactes con este servicio técnico para que te ayuden a recuperar el receptor.


[bucket id=»6341″ title=»Adsense»]

81 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad