IRIS 9800 Manual original PDF

IRIS 9800 Manual original PDF también disponible para descargar.

Descargar Manual completo en PDF.

Características técnicas de IRIS 9800

Este receptor de IRIS 9800 cuenta con un procesador SunPlus 1507ª y una capacidad de hasta 8000 canales, además de un decodificador con WiFi y LAN que viene con las aplicaciones web para YouTube, Google Maps y RSS, de manera tal que puedas conectarte de manera directa a los programas que más usas.

Presenta una resolución de imagen de 1080 x 720 píxeles y un formato de vídeo es 16:9, para que la calidad de tus fotos y de tus vídeos siempre sean óptimas. Esto, con el agregado de contar con un lector de tarjetas, un puerto USB 2.0, un reproductor multimedia y conexión a través de HDMI 1.3 y RCA.

De esta manera, con este receptor podrás escuchar música en MP3, imágenes JPEG y todos los vídeos que desees, siempre en la más alta definición HD y con la calidad de una marca como IRIS, siempre preocupada en brindar el mejor servicio en este sentido.

Con este receptor pordrá convertir la señal decoficada y adaptarla de manera directa a tu televisor, de una manera sencilla y directa sin que te gener estrés ni complicaciones.

Su potente procesador Sunplus 1507 viene equipado con el formato de video (HEVC), que lo vuelve compatible con los conmutadores Diseqc y permite disfrutar de los programas de internet ya mencionados y a muchos más a través de aplicaciones especiales.

Presenta una usabilidad muy intuitiva a través de menús cómodos y fáciles de seguir, además de un diseño muy ameno y elegante que se puede adaptar a todo tipo de decoración de ambientes.

Podrás conectar en la plataforma del receptor diferentes dispositivos móviles a través de múltiples conexiones, algo que aumenta la versatilidad y las posibilidades de uso del producto.

Se trata, en resumen, de otra opción dentro del amplio catálogo de la marca Iris para mejorar tu experiencia al momento de mirar TV y de conectarte a internet en tu casa, disfrutando al máximo de tus preferencias de ocio.

Deja un comentario