IRIS 9900HD Lista 2019.08.19

IRIS 9900HD Lista 2019.08.19

Sirve para todo estos modelos Iris 9900HD, 9900HD02, 9900HD03, 2700HD

Características del decodificador Iris 9900 HD 02:

  • Nuevo procesador avanzado de múltiples núcleos; no cabe duda que en el mundo de la información a alta velocidad el procesador es el que define la velocidad y la eficiencia de todo equipo que navegue en la red, cuanto más esto es importante cuando hablamos de un dispositivo diseñado para no solo navegar en la internet sino también desempeñar sus funciones originales de receptor de señal de TV digital. Pues bien el Iris 9900 es el decodificador con el procesador más rápido de toda la serie superando con creces a sus antecesores como su hermano pequeño el decodificador iris 9700; esta característica se ve concretada en las siguientes funciones: 
    • El fin de los espacios oscuros entre canales; gracias al nuevo procesador ya no hay interrupción y podrás cambiar de canal rápidamente y sin interrupción.
    • Si te obstinaba literalmente el hecho de que la información de la programación a veces tardaba en salir en el menú de canales, con el Iris 9900 esto ha llegado a su fin gracias a que su procesador avanzado le permite procesar señal a alta velocidad y a la vez brindarte al instante la programación de todas tus listas en tiempo real sin que tengas que romperte el coco esperando a que esta se actualice.

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad