IRIS 9900HD 03 Firmware 2017

IRIS 9900HD 03 Firmware

Como instalar el Firmware – IRIS 9900HD 03 Firmware

  • Una vez descargado, copiamos el firmware a un pen drive formateado en FAT32 y a continuación lo conectamos al IRIS 9900.
  • Pulsamos el botón Menú de nuestro mando, vamos a Ajustes y seleccionamos Actualización software.
  • Una vez ahí seleccionamos USB UPGRADE. ( ACTUALIZAR POR USB )
  • En este punto aparecerá la raiz de nuestro pendrive /udska1, la seleccionamos.
  • Ahora sólo nos falta localizar el archivo .bin de la actualización y pulsar Ok.
  • Se iniciará la actualización y una vez finalice, nuestro Iris 9900 se reiniciará ya actualizado.
  • Cada vez que actualicemos nuestro decodificador, es necesario restaurar los valores de fábrica, para ello iremos a Ajustes y seleccionamos Restaurar a Fábrica.
  • Seleccionamos Restablecer Todo.
  • Se volverá a reiniciar(en este momento apagamos y volvemos a encender del botón trasero) y ya podremos dar por finalizada la actualización.

Mas sobre este decodificador – CCCAM

CCCAM

Es posible usarlo con servidor CCCAM, puedes conseguir CCCAM Aquí pide información.

Características del Iris 9900HD 03

Es compatible para las señales de satélite HISPASAT y ASTRA, esto quiere decir que tiene una capacidad casi infinita de localizar canales totalmente gratis. Además tiene un sistema operativo muy sencillo de usar, siendo fácil e intuitivo.

Al igual que los otros decodificadores también tiene la capacidad para grabar el contenido que se desee en cualquier dispositivo USB o algún disco duro, el decodificador iris además de poder reproducir vídeos, imágenes y fotografías a partir de los mismos.

El Iris 9900HD 03, puede reproducir una cantidad grande de formatos multimedia, tales como MKP y 1080 p. También ofrece al usuario muchas aplicaciones, entre las cuales destacan Gmail, Youtube y diversas opciones de Google.

Se puede manejar también desde cualquier Smartphone, tablet o desde un computador, que cuente con la aplicación Web Control. Esto permite que tengamos a nuestro alcance y desde cualquier sitio, la visualización de los canales, si los dispositivos se encuentran conectados a la misma red. También cuenta con el servidor Goodcam y recibe apoyo desde We Share.

Deja un comentario