Jiubei-JDT1

JIUBEI JDT 1 CCCAM Manual con el mando

JIUBEI JDT 1 CCCAM Manual

Consigue CCCAM Aqui

Manual CCCAM con el firmware Oktoberfest 2018 se activa la función de poder utilizar el protocolo CCCAM, teniendo un servidor CCCAM estable podríamos conseguir ver tv de pago en muy buena calidad sin cortes. A continuación dejo las dos formas de poder introducir clines CCCAM en este decodificador satélite 2018.

Meter los datos de CCCAM de manera manual con el mando

El receptor con el software Oktoberfest y el menú secreto (9878) activado, pulsamos MENU, nos vamos a RED, nos ponemos encima de Protocolo CS y pulsamos OK. Si es la primera vez que haces esto, veras las 5 lineas de los servidores públicos que vienen con el software, como no te interesan, bórralas, ponte encima de cada una y pulsa el botón azul (eliminar), te preguntara: estas seguro de eliminar?, selecciona SI y dale al OK, así en las 5 líneas.

JIUBEI JDT 1 CCCAM Manual

Ahora que ya tienes todo limpio, pulsa el botón verde del mando (agregar) y te saldrá una nueva ventana, vamos a rellenarla con la primera línea del ejemplo anterior:

C: pepeserver.com 42002 manolitogafo 123mffg349

JIUBEI JDT 1 CCCAM Manual

Tipo: CCCAM dirección de servidor : pepeserver.com Puerto: 42002 Nombre de Usuario: manolitogafo Contraseña: 123mffg349 Deskey : no poner nada Encendido : poner ENCENDIDO Cuando acabes de editar todo, dale a la tecla menú para guardar. Haz esto con cada línea que te haya mandado el vendedor del CCCAM.

Cuando tengas todas las líneas añadidas, fíjate en la columna STATUS, si pone en una o varias líneas ECM LISTO, es que ya estas conectado y los canales se pueden ver. Sal de los menús pulsando la tecla menú. Cuando estés ya fuera de los menús pulsa OK para ver la lista de canales o las flechas arriba y abajo para subir/bajar canales.

84 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario