JIUBEI JDT-1 – Manual CCCAM

JIUBEI JDT-1 Manual CCCAM con el firmware Oktoberfest 2018 se activa la función de poder utilizar el protocolo CCCAM, teniendo un servidor CCCAM estable podríamos conseguir ver tv de pago en muy buena calidad sin cortes. A continuación dejo las dos formas de poder introducir clines CCCAM en este decodificador satélite 2018.

Esta es la estructura de una cline CCCAM.

Meter los datos de CCCAM de manera manual con el mando

El receptor con el software Oktoberfest y el menú secreto (9878) activado, pulsamos MENU, nos vamos a RED, nos ponemos encima de Protocolo CS y pulsamos OK. Si es la primera vez que haces esto, veras las 5 lineas de los servidores públicos que vienen con el software, como no te interesan, bórralas, ponte encima de cada una y pulsa el botón azul (eliminar), te preguntara: estas seguro de eliminar?, selecciona SI y dale al OK, así en las 5 líneas.

Ahora que ya tienes todo limpio, pulsa el botón verde del mando (agregar) y te saldrá una nueva ventana, vamos a rellenarla con la primera línea del ejemplo anterior:

C: pepeserver.com 42002 manolitogafo 123mffg349

Tipo: CCCAM dirección de servidor : pepeserver.com Puerto: 42002 Nombre de Usuario: manolitogafo Contraseña: 123mffg349 Deskey : no poner nada Encendido : poner ENCENDIDO Cuando acabes de editar todo, dale a la tecla menú para guardar. Haz esto con cada línea que te haya mandado el vendedor del CCCAM.

Cuando tengas todas las líneas añadidas, fíjate en la columna STATUS, si pone en una o varias líneas ECM LISTO, es que ya estas conectado y los canales se pueden ver. Sal de los menús pulsando la tecla menú. Cuando estés ya fuera de los menús pulsa OK para ver la lista de canales o las flechas arriba y abajo para subir/bajar canales.

Meter los datos de CCCAM de manera automática con un pendrive

Este método es más rápido. Necesitas un pendrive en formato FAT32.

1.-

En el escritorio de Windows, busca una zona libre y dale click al botón derecho del ratón. Ve a NUEVO y después click con botón izquierdo del ratón en DOCUMENTO DE TEXTO, y le llamamos como quieras. Yo le voy a llamar datos

2.-

Abrimos ese archivo de texto que hemos creado y pegamos en su interior los datos de las líneas tal y como nos las ha mandado el chino, quedando así siguiendo nuestro ejemplo:

3.-

Conectamos el pendrive a nuestro PC y grabamos el archivo de texto que hemos creado en el pendrive con el nombre cccam.cfg

4.-

Sacamos el pendrive del PC y lo metemos en un puerto del USB del receptor jiubei jdt-1. Con el receptor hackeado con el software Oktoberfest y el menú secreto (9878) activado, pulsamos MENU, nos vamos a RED, nos ponemos encima de Protocolo CS y pulsamos OK. En la pantalla que te aparezca pulsa el botón ROJO del mando (importar) y te preguntara: Estas seguro de importar datos? Pulsa SI y aparecerán en pantalla los datos de los servidores que has puesto. Si esto no ocurre y no los importa, es debido a que no has puesto bien el nombre del fichero y/o extensión, que debe ser solo este: cccam.cfg por eso es importante grabar el fichero como la foto anterior Tipo: Todos los archivos, si no es así, te lo grabara como texto y se llamara ccccam.cfg.txt y así no lo reconoce.

5.-

Vamos a encender los servidores, para ello ponte encima de cada linea y pulsa OK, te preguntara: estas seguro de iniciar el servidor. Selecciona SI y dale al OK, así en todas las líneas que tengas. En el momento de que en una de las líneas veas en la columna status ECM LISTO, es que ya estas conectado y los canales se pueden ver. Sal de los menús pulsando la tecla menú. Cuando estés ya fuera de los menús pulsa OK para ver la lista de canales o las flechas arriba y abajo para subir/bajar canales

Y con esto todo, la manera mas rápida y recomendad es usado USB.

LOS CLINES CCCAM SON ILEGALES Y ESTA PROHIBIDA SU VENTA

34 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario