MEJOR Decodificador Satélite 2020

MEJOR Decodificador Satélite 2020

MEJOR Decodificador Satélite 2020

Puede ser un poco locura, disponemos en el mercado de cientos modelos diferentes. Nosotros desde SATchanneltv vamos a intentar hacerte un poco mas fácil la elección. Vamos a dejarte varios receptores que nosotros pensamos que son la mejor elección para hacer una buena compra.

Y ay algo que la gente no mira antes de comprar pero es importante dar con un modelo donde tenga soporte de Firmware, listas de canales ect… para poder darle mucha vida util y disfrutar de estos receptores.

El mejor Decodificador Satélite del 2019 – ENGEL RS8100HDY

La marca ENGEL, fue una de las pioneras en los receptores baratos con un modelo que dio la vuelta al mundo que fue el 4800HD.

«Como siempre, los modelos que saca Engel funcionan perfectamente, sin cortes. Incluye antena Wifi que funciona muy bien, pero es mejor usarlo directamente conectado por cable.»


El Decodificador Satélite mas vendido 2020 – VIARK SAT H265

La siguiente opción que te recomendamos es el Viark SAT H265, un receptor nuevo proveniente de la antigua marca de decos Qviart/VUGA.

Es un dispositivo que se caracteriza por ofrecer muchas formas de visualización de canales: IKS, CCCAM e IPTV, las que más predominan, también están incluidas.

Este modelo no solo te sirve para decodificar canales, sino que también puede servir como reproductor multimedia, ya que es uno de los modelos que lee mayor variedad de formatos de vídeo.

Como el modelo anterior, su resolución abarca desde 480 hasta 1080p. MEJOR Decodificador Satélite 2020

Un aspecto que diferencia a este modelo del resto es que dispone de una memoria interna de gran capacidad, pensada para almacenar varios satélites y canales (concretamente 100 satélites y hasta 6000 canales). MEJOR Decodificador Satélite 2020


El Decodificador Satélite mas BARATO del 2020 – Jiubei JDT-1 HD con Antena WiFi

Receptor Satelite HD
1080p Full HD DVB-S2, Grabacion PVR en USB, +5000 canales de Radio y TV. Audio MPEG-1 Layer I/II, MPEG-2 Layer II, Dobly. Video MPEG-2 MP@ML, MPEG-4/H.264 MP&HP y ML&HL

Internet Media Center
Conexion a internet con mochila usb Wifi, Ethernet o 3G. Conexion a Youtube. Lo mejor, su tamaño MINI
Solo 120*75*28mm. Lo puedes pegar detras de la tele, Unico en su especie con 2 puertos USB (ya no tendras que quitar la antena para enchufar el pendrive, ahora puedes tener las 2 cosas a la vez conectadas) Incluye cable HDMI. Actualizaciones de Software continuas con nuevas funcionalidades. MEJOR Decodificador Satélite 2020

No dispone de entrada ethernet.


El Decodificador Satélite mas VENDIDO del 2020 – GTMEDIA V8 NOVA Naraja

El GT Media V8 Nova de Aoxun destaca por su gran relación calidad-precio. Así, no es de extrañar que haya llegado a ser un auténtico superventas en su categoría.

Permite reproducir contenido en resolución Full HD, cuenta con conectividad Wi-Fi y por cable Ethernet. Dispone de puerto USB y de función de grabación. Realiza la conversión PAL/NTSC de forma automática. Permite la inclusión de CCCAM a través de menú y cargar listas IPTV.


El mejor Decodificador Satélite 4K del 2019 – VIARK DRS2 4K

Viark DRS2 es el nuevo receptor satélite 4K Android 7.0 para los amantes del satélite que necesitan de este sistema operativo.

Este genial decodificador usa el potente procesador 4K Hisilicon UHD H.265 HEVC HDR 10 HLG 60fps y 10 bits, conectividad WIFI 150Mbps, USB 3.0, Bluetooth, 2GB de memoria RAM DDR4 y 16GB EMMC de memoria flash.


El mejor Decodificador Satélite 4K del 2020 – GTMEDIA GTS 4K

GT MEDIA GTS no es solo una Android TV Box, sino también un Receptor de Satélite Digital. Ser propietario es equivalente a tener dos dispositivos al mismo tiempo para satisfacer las diferentes necesidades de los miembros de la familia. Listas integradas de los principales satélites populares como Astra, Hotbird, Türksat, etc. Preinstalaron las aplicaciones más recientes y favoritas como Netflix, YouTube, Disney +, Kodi, etc.

Gracias al sistema Android, todo está disponible en Play Store, un buen reemplazo para televisores más antiguos que no tienen una función Smart TV, hacen que su televisor anterior sea más inteligente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad