CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS
Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP
OSTARK AS2X CCCAM Manual
En este manual vas a aprender a poner las flores en el receptor OSTARK AS2X S2X con las flores lo que vamos a conseguir es ver los canales codificados OSTARK AS2X CCCAM Manual .
Para conseguir un buen ramo de flores te recomiendo que des con una buena floristería. Una de nuestras recomendaciones la tienes aquí.

Arriba tenéis un ejemplo de un CLINE y de que partes se forma. La mayoría de veces ay que poner varias clines.
Una vez que ya disponemos de los datos ya podemos ir al receptor satélite OSTARK AS2X CCCAM y le damos a MENU

Dentro de MENU buscamos RED y dentro de red pulsamos 9878 en nuestro mando para activar el menú oculto llamado CS PROTOCOLO.

Le damos a PROTOCOLO CS

En esta pantalla podemos hacerlo de dos formas:
PRIMERA OPCION FORMA MANUAL: seria metiendo los datos de forma manual y es dándole al botono VERDE AGREGAR y ay metemos los datos de la linea cline que tenemos si tenemos varias pues le tendríamos que dar mas veces a agregar.

Aquí solo tenemos que meter los siguientes datos: Dirección del servidor (ip/url), Puerto, Usuario y Contraseña. y en la opción de en: lo seleccionamos en encedido.
SEGUNDA OPCION FORMA AUTOMATICA: Esta forma se hace con el pendrive USB y lo que tenemos que hacer es meter el archivo cccam.cfg que nos manda nuestro proveedor. Vamos a la pantalla de CS PROTOCOL.
Le damos a IMPORTAR y después confirmamos dándole a SI.

Una vez importadas todas las líneas las tenemos que ENCEDER dándole a OK y confirmamos en Si, hay que encender todas las líneas.
Si en el STATUS de las lineas sale ECM LISTO sígnica que el receptor tiene una conexión con éxito y esta funcionando correctamente.
Si en el STATUS sale IDEL significa que el receptor no consigue conectar con el servidor, no se sabe si puede ser culpa de la conexión a internet del receptor o que el servidor esta OFFLINE.