¿Que es el CCCAM?

Me llegan muchos correos con está pregunta. Voy a explicar a continuación un pequeño resumen de lo que es este protocolo.

CCCAM
CCCAM

¿Qué es CCCAM?

El servidor CCcam es un tipo de protocolo de intercambio de datos por medio de “tarjetas compartidas”, donde «compartir» simplemente significa el derecho a acceder a paquetes digitales conectándose a un servidor de intercambio de tarjetas CCcam a través de Internet. La función principal de dicho servidor es transferir los códigos de canal encriptados a través de una red a las computadoras conectadas a ese servidor.

Todos sabemos que para ver los canales de televisión encriptados y pagados de una manera legítima, tenemos que comprar una tarjeta de suscriptor de una compañía de televisión como Sky, Canal +, Bein, etc. pero, honestamente, estos tiene un alto costo. . Entonces, lo que hacen los propietarios de servidores CCCAM es comprar esas tarjetas de suscriptor de diferentes redes de transmisión y compartirlas con otros, pero ¿cómo?  A continuación te explicaremos como funciona.

cccam
Consigue tu linea cccam fuera de nuestra web nosotros no apoyamos este tipo de contenido. telegram.me/SAT_digital_Tv

¿Qué es un Cline CCCAM?

Es simplemente una línea de código en el cual se describe la información necesaria para conectarse a un servidor CCCAM.

En el Cline se indica la IP del Host, el puerto, el nombre de usuario y contraseña. Sintaxis:

C: ‘ip o dominio del servidor’ ‘puerto’ ‘usuario’ ‘password’

Estas líneas se pueden introducir manualmente con el mando del decoder si es solamente una línea o dos, pero a veces cuando existen muchas líneas es preferible introducirlas mediante USB en un fichero .cfg.

¿Que precios puede Rondar?

Todo depende de la calidad y los clines que compres, pero puede rondar los 30€ una cccam de buena calidad.

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad