QVIART COMBO Manual actualizar firmware

Instalar un firm nuevo en Qviart Combo es muy sencillo. No es una experiencia traumática, ni nada que un usuario sin conocimientos pueda hacer. Pero ¿Cómo se hace? Vemos los sencillos pasos.

INSTALANDO UN NUEVO FIRM

Qviart Combo es actualizable ya sea usando su Usb trasero. Para actualizar el Firm necesitaremos:
•   Usb formateado en fat32.
•   El firm con extensión bin que queremos instalar. Descargamos aqui
Una vez tenemos el firm dentro del Usb, lo conectamos al Usb frontal o trasero. 
Para acceder al Usb de forma rápida, le damos al botón Usb del mando (también podemos acceder desde el Menú/Expansión/Menú Usb).
Una vez dentro nos aparecerá el contenido del Usb y pulsamos sobre el archivo:

Al igual que ocurría con el Qviart Unic Hd, el Qviart Combo, instala en nuevo Firmware rápidamente. Como vemos en la parte inferior, nos ira apareciendo los que está haciendo en cada momento:

Si todo ha ido bien, en seguida veremos el logotipo de Qviart Combo:

3.QVIART COMBO HD. Instalar un nuevo Firmware

Como vemos, Qviart ha vuelto a apostar por una configuración sencilla y eficiente, para que cambiar el Firmware sea algo muy sencillo.

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad