Qviart Combo

FORO QVIART COMBO

QVIART COMBO

Este decodificador Satélite está DES-CATALOGADO. 

El decodificador Qviart Combo es un dispositivo que ofrece muchas opciones, usos y ventajas diversas. Al adquirir y utilizar un Qviart Combo, en un mismo dispositivo se tiene todo un equipo de entretenimiento audiovisual con un procesador muy potente (667 MHz), resolución full HD de 1080 p, grabador integrado, 2 GB de memoria RAM y por supuesto, una conexión estable a Internet. Además, la conexión puede realizarse valiéndose de Wifi o de tecnología 3G.

El Qviart Combo tiene aplicaciones como Google Maps y Weather, además de dos puertos USB y función Time Shift (que permite avanzar y retroceder en el visionado). Incluye también un tarjetero para meter la tarjeta de abonado a los canales de pago y la oportunidad de acceder a canales, transponders y más de una centena de satélites, con lo que cualquier televisor se convierte en un verdadero SmartTV, proporcionando horas y horas de entretenimiento.

Este decodificador IKS ofrece diversas aplicaciones web, con lo que un televisor de alta definición estándar se convierte en un SmartTv en el que se pueden integrar todos los servicios de la web a un televisor. Entre las aplicaciones que se pueden usar de inmediato, está por supuesto YouTube (con todas sus características avanzadas), un grabador integrado de forma que se pueden grabar de forma muy sencilla e intuitiva series, películas, deportes y todos los programas. De hecho, es posible programar la grabación de los programas. Concluiremos destacando la característica principal de este decodificador IKS, que es su sintonizador de satélite, (DVB-S2) que soporta los canales satélite en calidad HD, con hasta 1080 p de resolución.

QVIART COMBO FIRMWARE

6.4 MB Mega.Nz

Firmware 1.20 PT

6.4 MB Mega.Nz

QVIART COMBO LISTA DE CANALES

Lista Canales 17.07.2020

Actualizado: Vamos, Estrenos ,Syfi, Viajar, Axn White, M.Fest, LA 2, Eurosport 2, BE MAD, R.MADRID TV

 

QVIART COMBO MANUALES

88 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario