Qviart-undro-Manual

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado

Con este manual lo que vamos hacer es instalar un firmware a nuestro decodificador bloqueado usando una secuencia de botón del mando.

1. USB con el formato FAT32.

2. Copie el software oficial (.zip) que puede descargar en la página aquí
Renombrar el archivo a RomUpdate.bin

3. Con el «Qviart UNDRO 4K», solo encienda el televisor mediante HDMI y sin encenderlo, coloque el USB en algún puerto del receptor.

4. Presione el botón «MENÚ» de la RCU del Qviart UNDRO 4K y manténgalo presionado mientras enciende el receptor hasta que aparezca el logotipo. Nota: si no os funciona pulsando la tecla MENÚ, coger un clip y pulsar en el agujerito que hay debajo del deco unos segundos. Hasta que aparezca el menú recovery.

5. El receptor ingresará en un «Sistema de Recuperación» como este:

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado
Paso 5

6. Elija la opción «borrar datos / Restablecimiento de fábrica».  Wipe data/factory reset 

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado

7. Seleccione «Sí, elimine todos los datos del usuario».  Yes — delet all user data.                                                             

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado

8. Seleccione «borrar partición de caché». Wipe cache partition

QVIART UNDRO 4K Recuperar receptor bloqueado

  

9. Seleccione «reiniciar el sistema ahora». Reboot system now.

Esperamos unos minutos y el sistema debe arrancar como si vendría nuevo de la casa.

Descripción sobre este decodificador.

QVIART UNDRO 4K – Receptor Satélite

IPTV – Sistema Android 6.0 – Plataforma Kodi – Decodificación 4K – Aplicaciones Goole Play – Netflix – Función Grabación – Bluetooth 4.0 – WIFI 802.11b/g/n – Plugins – Procesador ARM CORTEX A53 2.0 GHz

QVIART UNDRO 4K – Receptor Satélite asienta un portento musculoso de posibilidades multimedia, reproducción y funcionalidades equiparables a un Android TV, implementando la característica fundamental de decodificación satélite en resoluciones de hasta 4K. Este dispositivo de recepción satélite combina Sistema Android 6.0 con la plataforma Kodi, haciendo uso de la conectividad WIFI 802.11b/g/n con antena interna de alta potencia (implementa entrada para conexión Ethernet) para hacer uso de todas las características IPTV y de navegación por aplicaciones streaming que ofrecen plataformas como Netlfix, YouTube, Spotify y un sinfín de apps de entretenimiento vía Google Play. 

Kodi es una plataforma de código abierto que permite imbricar en distintos medios digitales funciones de decodificación, compatibilidad de códecs de lectura multimedia y herramientas sustentadas por una comunidad implicada de programadores. Es un sistema parecido a Linux en ese sentido, puesto que podrás disponer de listas de reproducción, presentación de diapositivas, información de distinto tipo, el tiempo, así como herramientas y plugins de todo tipo que mejoren la experiencia de usuario.

En otras palabras, Kodi te permitirá visualizar cualquier tipo de formato de vídeo o imágenes, con indiferencia del tipo de fuente o reproducción (local o por Internet). Su actualización de firmware se realiza de forma automática mediante conexión Internet o de forma local mediante USB o SD.

El receptor satélite permite encontrar canales y gestionar la programación con una recepción 4K (canales compatibles con esta tecnología) mientras introduce el código abierto de Kodi y hace uso del Sistema Operativo Android para integrar todas las funciones que brinda Internet en ámbito multimedia. Reproduce de forma local contenido multimedia mediante sus 2 puertos USB, navega por Internet con comodidad, interactúa con tu smartphone (mediante wifi o Bluetooth 4.0) o graba el contenido que no puedas visionar con su función de grabación integrada.

84 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario