QVIART UNIC Caracteristicas

QVIART UNIC Caracteristicas, los receptores QVIART han dejado de fabricarse, han sido sustituidos por los receptores marca APEBOXy VUGA del mismo fabricante.

QVIART UNIC Caracteristicas

El receptor de satélite QVIART UNIC junto con su hermano mayor QVIART COMBO V2 se convierte en una de las opciones mas acertadas del sector, la diferencia entre ambos receptores es que el QVIART COMBO V2 recibe además TDT2 y televisión por cable y el receptor QVIART UNIC recibe sencillamente televisión por satélite, por supuesto con todas las prestaciones restantes del receptor QVIART COMBO V2.

Sin dudarlo el receptor QVIART UNIC se convierte en la opción mas atractiva cuando ya se tiene en casa un televisor con TDT integrada o un decodificador TDT y por ello no es necesario decantarse por la opción de un receptor combo.

CONEXIÓN WIFI: Podremos conectarnos mediante su conexión WIFI o mediante conexión 3G todo ello sin ningún tipo de cables, ya que el receptor de satélite QVIART UNIC incorpora de serie su antena integrada. Ahorrando de esta forma en costosas e incomodas instalaciones de cables.

OPCION DE GRABACION:  Con el receptor QVIART UNIC tendremos acceso directo a grabar todos los contenidos deseados, ya que podemos conectar cualquier disco duro extraíble para grabar a través de su puerto USB.

CANALES FAVORITOS Y LISTAS: Gracias a esta función podremos ordenar nuestros canales y listas de canales favoritas, accediendo a los canales que mas nos gustan de una manera rápida y sencilla.

CONEXIÓN IPTV

Esta es una de las funciones mas valoradas dentro del receptor de satélite QVIART UNIC ya que nos permite conectarnos a internet disfrutando de todas las ventajas que la red nos ofrece, por ejemplo el acceso a los contenidos de YouTube, redes sociales, email y un largo etc.… todo ello a través de la pantalla de nuestro televisor.

DVB-S2:  gracias a la tecnología DVB-S2 disfrutaremos de un sofisticado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad, soportando hasta 1080p de resolución.

FORMATO Full HD 1080p 

El receptor QVIART UNIC soporta la máxima calidad para películas y canales en la parábola cuya programación es completa en alta definición, pero que también soporta aquellos que no tienen esta resolución.

OPCION GrooveShark: Con esta opción el receptor QVIART UNIC nos brinda la oportunidad de disfrutar de toda la música que nos gusta personalizando nuestras listas musicales de reproducción.

PRECIO QVIART UNIC :  El precio de salida de QVIART UNIC fue de 118,85, un precio PVP proporcionado por el fabricante ya con impuestos incluidos que hace sin duda que sea de lo mas competitivo del mercado.

ACTUALIZACIONES:  La actualización de QVIART UNIC es extremadamente sencilla ya que puede realizarse mediante su conexión a internet o por el puerto USB. De esta forma te aseguraras de que tu receptor este siempre a la ultima.

Deja un comentario