QVIART UNIC CCCAM Manual 2020

QVIART UNIC CCCAM, la primera pregunta que te estarás haciendo. ¿Que es el CCCAM? ¿Y como se pone en este deco?

Es este artículo vamos hablar sobre los servidores QVIART UNIC CCCAM, de una forma básica.

En primer lugar, vamos a explicar qué es un servidor CCCAM «servidor de tarjetas compartidas».  Existe lo que se denomina el método de uso compartido de tarjetas que, a través de una potente computadora Dreambox o un decodificador de receptor de satélite, descifra los códigos de las tarjetas de suscriptor y las comparte con otros receptores a través de Internet y precisamente a través de los protocolos CCCAM. . Y por eso aprovechan para ver los canales de pago. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, este método es ilegal, ya que se utilizan sin la autorización de los propietarios de las cadenas de televisión.

¿Qué es CCCAM?

El servidor CCcam es un tipo de protocolo de intercambio de datos por medio de “tarjetas compartidas”, donde «compartir» simplemente significa el derecho a acceder a paquetes digitales conectándose a un servidor de intercambio de tarjetas CCcam a través de Internet. La función principal de dicho servidor es transferir los códigos de canal encriptados a través de una red a las computadoras conectadas a ese servidor.

Todos sabemos que para ver los canales de televisión encriptados y pagados de una manera legítima, tenemos que comprar una tarjeta de suscriptor de una compañía de televisión como Sky, Canal +, Bein, etc. pero, honestamente, estos tiene un alto costo. . Entonces, lo que hacen los propietarios de servidores CCCAM es comprar esas tarjetas de suscriptor de diferentes redes de transmisión y compartirlas con otros, pero ¿cómo?  A continuación te explicaremos como funciona.

¿Qué es un Cline CCCAM?

Es simplemente una línea de código en el cual se describe la información necesaria para conectarse a un servidor CCCAM.

En el Cline se indica la IP del Host, el puerto, el nombre de usuario y contraseña. Sintaxis:

C: ‘ip o dominio del servidor’ ‘puerto’ ‘usuario’ ‘password’

Estas líneas se pueden introducir manualmente con el mando del decoder si es solamente una línea o dos, pero a veces cuando existen muchas líneas es preferible introducirlas mediante USB en un fichero .cfg.

¿Que precios puede Rondar?

Todo depende de la calidad y los clines que compres, pero puede rondar desde 15-100€.

¿Quieres Mas información?

Hay un chico en Telegram que proporciona mas información por privado.

PRIMERO:
Debemos crear un archivo «.cfg» para que pueda cargar una linea tipo «C:» al Qviart Unic y para ello debemos de disponer de una linea «C:», estas lineas la encontramos aquí.

C: hacksat.ddns.net 18500 tyt81234 satchannel


SEGUNDO:
Abrimos el bloc de notas y pegamos la linea «C:» tal cual se ha mostrado anteriormente.

TERCERO: BLOC DE NOTAS
En la barra de herramientas del bloc de notas seleccionamos: «archivo» luego «guardar como» y seleccionamos donde queremos guardarlo, en nombre de archivos escribimos «cccam.cfg»(sin comillas) y en TIPOS DE ARCHIVOS seleccionamos «todos los archivos» y guardar.

CUARTO: METERLOS EN QVIART UNIC CCCAM
Lo metemos igual que si fuera una lista de canales, solo que tenemos que buscar el archivo «cccam.cfg» creado anteriormente con el block de notas:
1- Meter el archivo cccam.cfg en el usb.
2- Menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendray con extension.cfg/ok quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok
83 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario