QVIART UNIC

QVIART UNIC

QVIART UNIC​ CANALES CODIFICADOS o ENCRYPTADOS

ACCESOSO CON IPTV:  Podremos convertir nuestro televisor en una samrtTV con nuestro receptor de satélite 
QVIART UNIC, de esta manera podremos disfrutar de toda la oferta gratuita que nos proporciona intenet.
CONEXIÓN


YouTube: 
Podremos disfrutar de manera de gratuita de esta impresionante red de videos, visualizando en nuestro televisor, documentales, series, películas y todos aquellos contenidos que yputube ofrece de manera gratuita, convirtiéndose el receptor 
QVIART UNIC en una fuente inagotable de entretenimiento. 
GRABACIÓN HDD USB:  El receptor 

QVIART UNIC además de ser un gran reproductor es también un excelente grabador, podremos programar nuestro receptor y a través de la conexión de nuestro disco duro en el puerto USB, grabar todas aquellas programaciones deseadas, para no perdernos nunca nada de nuestros programas favoritos. 
TECNOLOGIA DVB-S2: Con la tecnología DVBS2 Podremos disfrutar de toda la programación emitida en HD.

RESOLUCION Full HD 1080p:  Con nuestro receptor 
QVIART UNIC además disfrutaremos de todas las emisiones en HD, aunque por supuesto también soporta aquellos canales de emisión digital que no emitan en HD. 
FUNCIÓN Time Shift: Con esta función podremos retroceder, adelantar cualquier contenido que estemos visualizando en el momento.

LECTOR DE TARJETAS : Este accesorio resulta de gran utilidad cuando queremos usar el receptor de satélite QVIART UNIC como receptor para segunda vivienda o simplemente para su uso con tarjetas originales de determinados operadores

CONEXIÓN Wi-FI y 3G:  Una de las posibilidades del receptor QVIART UNIC radica en que su podemos conectarlo a internet vía WIFI sin ningún tipo de cable y además de esto la antena WIFI va incluida en el precio.
LENGUAJES: Este receptor de satélite esta preparado para poder disfrutar de todas sus prestaciones en varios idiomas tanto en el menú del receptor como en los subtítulos de los contenidos. Compra QVIART UNIC en electrónicalevante, mejor calidad precio.

FUNCION DE GRABACION: Podremos grabar cualquier contenido que resulte de nuestro interés cuando no estemos en casa, ya que nos permite programarlo para que grabe a la hora deseada.
ORGANIZAR CANALES:  NO existe nada mas cómodo que poder dispone de nuestros canales de forma ordenada, clara y rápida. 

ACTUALIZACIONES:  Nada es mas sencillo que la actualización de nuestro receptor de satélite , podemos realizarla en línea o mediante nuestro puerto USB.
CCCAM: Si, actualizacion prometheus necesaria.
FUNCION GrooveShark:  Con este sistema podrás configurar tus propias listas de reproducción y personalizar tu música favorita.

QVIART UNIC Firmware

El Archivo se descarga en formato .rar o .zip, tendras que descomprimir para poder ver el contenido original. 

PASO 1 


PASO 2

QVIART UNIC Lista de canales

El Archivo se descarga en formato .rar o .zip, tendras que descomprimir para poder ver el contenido original. 

PASO 1 


PASO 2

QVIART UNIC Manuales

74 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP