SATintegral S-1412 HD Alimentación LNB


SATintegral S-1412 HD Alimentación LNB

Uno de los fallos muy habituales es no tener bien configurada esta opción según nuestra instalación de antena parabólica. Sin señal, sin calidad o cortocircuito uno de los fallos habituales si no tenemos bien configurada está opción.

Podemos encontrar esta opción yendo a nuestro MENU le damos a INSTALACION

SATintegral S-1412 HD Alimentación LNB

¿Cuándo debemos tener Activada o desactivada está opción?

LNB Alimentación -> Activada 13/18V solo con antena INDIVIDUAL. En las antenas individuales es necesario que sea el receptor quien alimenta nuestra antena y por eso escogemos la opción 13/18V.
LNB Alimentación-> Desactivada 0V en antenas comunitarias. En las antenas comunitarias no es necesario alimentar la antena desde el receptor ya que lleva su propio alimentador. Por eso tendremos que poner 0V.

81 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad