SATintegral S-1412 HD Caducado ¿Cómo saberlo? ¿Cómo renovamos?

SATintegral S-1412 HD Caducado ¿Cómo saberlo?

SATintegral S-1412 HD Caducado

SATintegral S-1412 HD Canal Revuelto

En este pequeño post vamos a explicar como ver si nuestro SATintegral S-1412 HD ha caducado y como verificarlo.

Antes de nada decir que estos receptores tienen una fecha de 2 años de servidor, desde el primer día que lo actives tienes que calcular dos años.

Hoy vamos a explicar varias formas de verlo.

La Primera parte averiguar nuestro numero de serie.

Tenemos que entrar en el MENU después le damos a AJUSTE SISTEMA y buscamos la opción ESTADO DE STB o INFORMACION Nos aparecerá la siguiente pantalla.

Aquí es donde sale el numero de serie de nuestro receptor. Tendremos que mirarlo en la web del servidor con el numero de serie que seria este: 180718004075 , lo demás no es necesario. (S/N Es un ejemplo)

Ahora vamos a la web del servidor que en este caso SATintegral S-1412 HD utiliza el servidor FOREVER SYSTEM entramos en está pagina


Aquí podemos Renovar nuestro servidor y también ver cuando caduca.

Para ver cuando caduca introducimos el S/N numero de serie de nuestro receptor que he dicho antes. 180718004075 y el Auth Code los numero que nos salen para verificar que no somos un BOT y le damos a QUERY.

VIARK SAT Caducado ¿Cómo saberlo?

Y nos aparece en azul la fecha de alta y de baja de nuestro numero de serie, tanto del forever system que es el servidor que usamos para la parabólica, como el iptv que es el servidor que se usa sin parabólica.

¿Cómo renovamos?

Ahora la pregunta que os estaréis haciendo muchos de vosotros ¿Cómo renuevo mi receptor? ¿Qué necesito?

Simplemente necesitas un código de CARD NO que es lo que está vacío en la imagen de arriba. Este código lo distribuye la gente que maneja el servidor, o revendedores. Nosotros no disponemos de este tipo de claves aquí en la web.

Una vez conseguimos el código CARD NO: lo introducimos y le damos a CHARGE.

¡CUIDAD CON LAS ESTAFAS! Nosotros recomendamos este numero porque sabemos que funcionan 100% sino no lo haríamos.
Pero si hemos conseguido un contacto de habla HISPANA que te los puede proporcionar podéis contactar con el grupo.

86 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad