CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS
Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP
Esta app es de pago y puedes hacer un uso trial de 7 dias de forma gratuita una vez superado los 7 dias tendras que activarla haciendo un pago desde la pagin de la app.
Consigue tu lista de flores Aquí
- Primero instala la aplicación “SMART IPTV” en el televisor (según sea la marca de la TV, Samsung, LG etc tendrás distintas formas de entrar en su portal de Apps).
- Luego tendrás que entrar en su configuración para ver la dirección Mac, será necesario que la anotes o tomes foto de ella para el siguiente paso.
- Esta app funciona con acceso URL formato M3U para ello necesitaras un enlace m3u.


- Dirígete a la página con la siguiente dirección http://siptv.eu/mylist una vez estés dentro, ubica la opción «URL».
- Verás que hay un campo que dice Mac, ahí pegarás la numeración de Mac que en el paso anterior copiaste.(94:63:fe:19:bf:5f) este codigo MAC cada TV es diferente.
- En el campo del URL pegarás la dirección url acces .m3u que puedes conseguir aquí o tambien puedes descargar la lista .m3u y subirla dándole a FILE las dos opciones funcionan.
- Seleccionamos EPG Spain, Save Online activado, Logos activo.
- Le damos al CAPTACH No soy un Robot.
- Para acabar con este paso haz clic en el botón «Send».

- Una vez cargado te pondrá abajo a la derecha Lista cargada, y si no funciona te pondrá FAULT o fallo.
- Para poder ver la televisión tendrás que reiniciar la aplicación Smart IPTV, o darle a RELOAD y tendrás que esperar que cargue totalmente la lista de todos los canales.

Después de pasar los 7 días tendrás que activarlo. Para activarlo accederás a la página que anteriormente se mencionó (página oficial), y luego ingresarás la Mac y elegirás el método de pago. Si, lo sentimos hay que pagar después del periodo de prueba pero realmente merece la pena.