STELAR ST-27

STELAR ST-27

Características de Iris STELAR ST-27

Ya podemos encontrar a la venta el nuevo decodificador Iris 9700 HD, este receptor satelital ha venido a darle un toque moderno a toda la línea de decodificadores, si lo comparamos con sus versiones anteriores encontremos que son bastantes las innovaciones que se han incluido en este modelo 9700 HD, a continuación te mencionaremos algunas características tanto físicas como sobre el software que acompaña a Iris 9700 HD.

Características Físicas.

El nuevo decodificador Iris STELAR ST-27 es de un tamaño muy aceptable, ya que no es para nada demasiado grande, además de eso hemos podido observar que el mando o control remoto que acompaña a este modelo, es mucho mas moderno, de un tamaño razonable y puede apreciarse seguridad y calidad con solo sentirse en la mano.

Por otro lado el decodificador posee una entrada USB que ha sido reforzada con una tapa, con el propósito de que no se llene de polvo o algún insecto se entrometa en dicho puerto. Además tiene una ranura para insertar tarjetas de suscripción. Posee también las conexiones más importantes, HDMI, cable para internet, cable para la antena parabólica, etc.

Características en su software.

El nuevo Iris 9700HD posee un software muy atractivo a la visto, esto por supuesto llevando de la mano su gran funcionalidad, con tan solo encender nuestro decodificador y entrar al menú, podemos apreciar la dedicación que los desarrolladores de este dispositivo han puesto en él, en realidad a simple vista parece recordar un poco al menú de Windows 8. Este posee 7 botones con diferentes opciones que van desde las configuraciones, añadir canales favoritos, hasta juegos y entretenimiento, tenemos acceso a muchas opciones de multimedia, en el cual podremos observar fotografías, videos, películas, administrador de archivos, etc. Además también de contar con un control parental y el botón para el ingreso de la tarjeta de suscripción.

Con el botón de actualizar podremos mantener el software lo mas reciente posible, con la ventaja que nos permite hacerlo desde internet escogiendo actualización por red, y también desde una USB escogiendo la actualización USB.

Definitivamente son muchas las características las que nos brinda STELAR ST-27, este receptor satelital es de lo mas moderno en cuanto al entretenimiento en tu televisor, además de la excelente calidad en cuanto a resolución, por lo que podremos disfrutar al máximo viendo nuestros programas favoritos y utilizando todas las herramientas que están disponibles para ti, en este decodificador.

STELAR ST-27 HD Goodcam caducado

STELAR ST-27 FIRMWARE

STELAR ST-27 LISTAS DE CANALES

STELAR ST-27 HD ¿Cuándo caduca nuestro receptor?

79 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad