VIARK SAT 4K Lista de canales 2020 – FEB

VIARK SAT 4K Lista

viark sat 4k
Viark Sat 4K Lista de canales, actualizada en el año 2020.

Formato Archivo: .SDX

Manual cargar Lista de Canales

  • Pasamos la lista de canales a un pendrive usb y la conectamos a nuestro VUGA, ya sea en el frontal o en la parte trasera.
  • Para importar nuestra lista de canales pulsamos menu: Net & Games -> USB
  • Seleccionamos la lista a importar “Channels.sdx”, pulsamos en el mando el boton OK
  • Le decimos que si queremos actualizar el sofware.
  • Y pulsamos en el mando OK
  • Mientras realizas la importacion o actualizacion, te recuerda que no debes apagar el equipo hasta que termine, no seas impaciente porque tarda unos 40s, segun el tamaño de la lista que vas a importar.
  • Una vez realizado el proceso, el VUGA no se reinicia, simplemente se refresca y tienes disponible la nueva lista de canales.

Nota: Tienes un segundo menu donde exportar / importar las listas de canales
Menu -> Canales -> Lista de canales de usuario

Viark presenta el SAT , el nuevo receptor satelital Multistream UHDDVB-S2X, con un diseño muy similar a su modelo hermano Viark SAT, pero con mejores características que se adaptan al mercado actual y futuro. Destacamos su potente procesador 4K H.265HEVC 4000MIPS 1.0 GHz 60fps 10 Bit 3D para obtener la mejor calidad de imagen, zapping rápido y las mejores funciones para satélite DVB; También tiene conectividad a Internet a través de LAN Ethernet 10 / 100M y USB WIFI con antena externa, es decir, para IPTV, aplicaciones de Internet, transmisión en teléfonos y tabletas, etc. Su diseño es 220 mm metálico y robusto; Su mando a distancia ergonómico y funcional.

¿Link Roto? ¿No Funciona? Deja un Comentario y lo solucionamos lo antes posible.

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad