VIARK SAT Actualizar firmware por USB
CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS
Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +44 7830324810 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP
Vamos a explicar paso por paso como actualizar el firmware de nuestro receptor VIARK SAT desde un pen drive USB.
- Lo primero de todo tenemos que descargar el firmware que deseamos instalar. Lo podemos descargar en el boton de abajo.
- Una vez descargado el firmware, tenemos que descomprimir el archivo .ZIP y copiar el archivo .bin en nuestro USB. Recuerda formatear el pendrive en FAT32 Antes de copiar nada.
- Conectamos el Pendrive a nuestro receptor VIARK SAT.
- Vamos al MENU con la tecla MENU del mando. (Es el de la imagen de abajo)

- Una vez en el MENU le damos a NET&GAME

- Después en la pagina 1/3 buscamos USB y le damos. Seleccionamos el archivo .bin de nuestro firmware le damos con el boton OK.
- Nos preguntará si estamos seguros de actualizar, seleccionamos que sí y dejamos que se actualice el dispositivo sin que tocar nada más. IMPORTANTE: Que durante este paso no se apague el receptor, ya que podríamos sufrir un brick.
- Una vez terminado el receptor se reinicia y LISTO!