VIARK SAT CCCam añadir con el mando

VIARK SAT CCCam añadir con el mando

Explicación paso a paso de como meter las lineas cccam a nuestro receptor con el mando. Sin necesidad de usar ordenador.

estructura cccam

Nuestro proveedor de cccam nos proporcionará varias lineas como la imagen de arriba. Esas lineas las vamos a meter al receptor.

Vamos al MENÚ de nuestro receptor y seleccionamos NETYGAMES.

viark sat iptv

Dentro NETGAMES buscamos SERVER y le damos con el OK

Nos encontraremos con la pantalla de arriba y aquí es donde tenemos que meter los datos de nuestras lineas.
Si tenemos varias lineas, tendremos que añadir una, luego otra y así con todas.
Abajo pongo un ejemplo de como rellenar cada hueco.

Ay proveedores que mandan 1 lines otros 2 y otros 3 o mas. Cada linea se mete en donde pone IPURL dandole a la derecha o izquierda movemos el hueco 1 al 2 o del 2 al 3 en cada pantalla podemos meter una linea. Pongo un ejemplo de 3 lineas.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que contiene SERVER , PORT, USERNAME y PASSWORD. En el modelo VIARK SAT SERVER es IP URL.

Lo primero que tenemos que cambiar es el Server type: escogemos CCCAM

VIARK SAT CCCam añadir con el mando

Y despues metemos los datos.

IP/URL/SERVER/Dominio: pepserver.com
TCP PORT: 42002
User Name: manolitogafo
Contraseña: 123mffg349

Una vez este todo le damos a Confirmar. Y si tenemos mas lineas nos ponemos encima de IP/URL y le damos a la derecha para meter la siguiente linea, repetimos lo mismo con los datos de la segunda linea.
Y si tenemos mas lineas añadimos las que falten.
Si esta todo OK tanto el servidor cccam como el receptor, debería conectarse las lineas y abajo a la izquierda debería ponerte SERVER CONECTADOS X

83 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad