VIARK SAT

VIARK SAT

IMPORTANTE: Ahora todos los decodificadores Vuga pasan a llamarse Viark. Al ser la antigua marca Qviart, han decidido darle este nuevo nombre definitivo para que podamos asociar mejor el nuevo nombre.

Con las características análisis comprar VIARK SAT  H265 estaras disponiendo del mejor receptor de satlite de la marca VIARK.

Te presentamos las caracersticas análisis comprar VAIRK SAT Full HD, H.265, conectividad Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G.

Los decodificadores VIARK serán un referente en cuanto a receptores de satélite.

Será el compañero perfecto para tu televisor.

Todo son ventajas con las características análisis comprar VIARK SAT H265, receptor se satélite de última generación.

Las características análisis comprar VIARK SAT es el nuevo decodificador de gama alta, moderno y potente, el cual ha reemplazado el anterior Vuga sat.

Desde luego este dispositivo cumple con las mismas características y funciones del anterior Vuga sat.

Características análisis comprar VIARK SAT H265 disfrutaras del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu casa, con todas las posibilidades que trae este dispositivo, además de la calidad con la que cuenta este decodificador, desde que abres el paquete.

Entre las características análisis comprar VIARK SAT, se puede decir que es un decodificador de señal satélite, exteriormente dispone de un diseño muy moderno, llamativo, bien refrigerado, con un procesador rápido y con una gran calidad de imagen, con lector de pendrives delante y detrás, antena Wifi usb extraíble y actualizando el Firmware, el menú ofrece un montón de ajustes y posibilidades.

Trabaja perfectamente con IPTV ha ganado mucha estabilidad últimamente. CCCAM disponible después de actualizar.

Los modelos de VIARK SAT 4K Usan listas  y firmware diferentes, no uses los archivos del VIARK SAT en el VIARK SAT 4K.

VIARK SAT Firmware

VIARK SAT Lista de canales

Viark-SAT-Lisat-canales

Lista de canales 2020 06 27

Lista de canales 2020 06 25

Lista de canales 2020 05 25

Lista de canales 2020 04 01

Lista de canales LITE 2020.01

Lista 2020 – DAZN GER añadido

VIARK SAT Manuales

Instalación y Búsqueda de canales

Manual Recuperar Con RS232

VIARK SAT FAQ Preguntas / Respuestas

¿Cuando caduca mi servidor PT?

El servidor del VIARK SAT Dura dos años. Para ver la caducidad tenemos que ir a MENÚ y después a INFORMACIÓN. En la foto podrás ver un ejemplo. Una vez caducado el servidor PT debemos buscar un servidor CCCAM para poder seguir disfrutando del receptor. 

Viark SAT Caducidad

¿Tiene Menús Ocultos?

Mirando un canal, se puede ir a las CCCam a ver si estan conectadas…
F1+111

Siempre mirado un canal, se puede seleccionar los programas con acceso directos
F1+0000 o F2+0

92 / 100 Puntuación SEO

47 comentarios en “VIARK SAT”

  1. Hola amigo. Mi Viark, había pasado su tiempo, no me dejó más opción que trabajar a través de cccam. Fue todo bien hasta que se bloqueo (Bucle de comienzo). Opté por recuperarlo con vuestro manual-programa aliup, firware Olds y lista canales 2020 e introduciendo de nuevo mis cccam y va de lujo. Enhorabuena por vuestros manuales.- El caso que veo todo, menos las taquillas ( ya sé que con cccam no se pueden ver) y mi pregunta es la siguiente: ¿Ha salido alguna forma de ver taquillas, como antes, para que el aparato sea totalmente como nuevo? Abrazos amigo.

    Responder
  2. Hola alguien me puede ayudar esque mi viark sat h265 se me pone en boot se prende y se ma apaga el firmware es 1.20 estaba funcionando bien casi un año y ahora me pasa esto alguien me puede ayudar gracias de antemano

    Responder
  3. Hola buenas,
    tengo problemas con mi viark sat. En cuanto lo conecto a internet entra en bucle y no me permite hacer nada salvo desconectarlo. ¿Alguien me podría indicar cual es el problema y si tiene solución? gracias!!

    Responder
  4. Buenas, cuando caduque el descodificador, en vez de funcionar por ccam se puede comprar otro igual y funciona sin problemas? O también registra la IP?

    Responder
  5. Buenas noches, mi duda es cuando vuelvo a conectar el cable de red, lo que yo he hecho es
    1. Desconectó cable de red
    2. Instalo nuevo firm ( ya he instalado el 1.95 y 1.99)
    3. Restablezco de fábrica
    3. Búsqueda de canales
    4. Instalo Cccam
    5. Conecto de nuevo el cable de red

    No me funciona este procedimiento, estoy dando mal algún paso?? Entiendo que si…

    Responder
  6. buenas tardes ,en primer lugar gracias por tu gran ayuda ,ya que mi deco viark 4k no iba bien y ya puedo ver los canales ,he seguido tu tutorial y actualice el sofware pero ahora al poner los canales la calidad de antena esta a cero , pone señal 70% y calidad : 0
    hice reset de fabrica de nuevo pero no lo puedo solucionar , antes de actualuzarlo la calidad de la señal era buena ,esoero tu respuesta gracias

    Responder
  7. Hola maquinas.
    Mi problema es de bucle de inicio, he leído las preguntas y lo que poneis en las respuestas, lo que pasa que tengo miedo de cometer algun error.
    Por ejemplo antes de que encontre este chat PRO, renowe mi VIARK por alli, esto hace unas dos semanas, todo iba perfectamente hasta hoy.
    Os pido ayuda po email. mi Viark es OLD, he leido abajo plan de intentar recuperacion-instalar 1.99(pero cual 1.99 OLD me imgino) y sobre la lista de canales-
    que FIRM instalo para tener Astra y Hotbird
    el archivo hay que pasar a USB descomprimido o se puede descomprimir en USB
    siento mucho mi desconocimiento del tema, si me podeis ayudar, seria estupendo

    Responder
  8. Buenas, primero felicitaros por esta gran página
    Quería preguntar, que diferencia hay entre el firm 1,97 y el 1,98 a mi me funcionan perfectamente los dos, pero quería saber, si uno es mejor que otro, o alguna diferencia. Saludos!!!

    Responder
    • Las diferencias suelen ser arreglos en fallos menores. Pero eso no significa que porque se la ultima version funcione mejor, aveces la cagan… tienes que quedarte siempre con la que mejor te funcione.

      Responder
  9. Hola! Enhorabuena por esta web, está todo muy bien explicado. He podido solucionar un problema que el Viark estaba en blucle en boot y no había manera de que arrancara. Quería preguntar si tras haber instalado un firmware después hay que instalar la lista de canales 2020 o ya no hace falta? Gracias!!

    Responder
  10. Hola tengo un viart sat que se queda constantemente en boot,intento solucionarlo con el cable rs232 y programa y me sale el mensaje,SENDING UPGRADE REQUEST TO BOX,y de ahi no pasa…PODEIS AYUDARME .GRACIAS

    Responder
  11. como puedo descargar el archivo .bin en una usb? he intentado de muchas formas y no puedo. Tengo el Programa IZArk, pero descomprimo el bin en la usb y no me escribe nada

    Responder
  12. Hola, compre mi deco en la polémica empresa de los mas caros y después de un año cuando pague por 10 años se apago la luz.
    pues bien ayer me puse a investigar por lo cual encontré vuestra pagina. instale el nuevo software y la lista de canales que incluye DAZN GER
    y ayer iba todo perfecto y normal, pero resulta que hoy cuando me pongo ha ver alguna película empieza a fallar de la siguiente manera: continuos cortes y distorsión del sonido y después me dice que tengo un cortocircuito en el Lnb a continuación desconecto la antena y mientras quito el conector para ver si viene de hay el cortocircuito me viene la sorpresa, se ven los canales sin la antena conectada. a que es debido?
    gracias

    Responder
  13. Buenas.
    Tengo un Viark Sat con firm 1.95 que de repente no me reconoce el mando a distancia. He probado nuevas pilas, reinicio y presionar tecla de volumen, etc y no consigo que funcione el mando. En un foro he leido que mejor actualice a la version 1.98, pero si no funciona el mando, cómo voy a poder actualizarlo?
    Gracias.

    Responder
  14. Hola, tengo un Viark SAT con software 1.91(1 22 I:2 1) funcionando perfectamente y se lo he instalado a otro Viark recien comprado (este tiene el mando a distancia nuevo) y el mando ha dejado de funcionar. Que deberia hacer?, actualizar a Firmware 1.99 RCU NEW?.
    Muchas gracias

    Responder
  15. Hola. Siguiendo vuestras recomendaciones he resuelto el problema de «reinicio continuo» instalando el 1.99 por lo que os quedo muy agradecido. También quiero comentar que me he saltado el paso de reset de fábrica porque entiendo que si se hace volveríamos al firm de fábrica y seguiríamos con el mismo problema. Como digo, siguiendo las instrucciones salvo el punto 4.- todo va de fábula e incluso me ha conservado los canales que tenía antes.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  16. Hola amigos,
    Tengo un VIARK SAT (sw 1.98) con el server Apollo actualizado para un año, sin antena y conectado por cable directamente al router. Antes iba bien, pero ahora no veo ningún canal más de 5 minutos, pues a continuación se congela la imagen. Apago, enciendo, y otros 5 minutos bien hasta que se congela de nuevo. ¿ Es posible que el proveedor de internet (Mstar) esté capando este tipo de tráfico ?
    Muchas gracias !!

    Responder
  17. hola, me podeis indicar como hacer un reset o reiniciar el deco viark sat ? he actualizado a la version 1.90 NEW y ahora no va el mando.

    Responder
  18. Hola,

    he comprado un viark sat que se conecta a través de wifi, pero no se conecta a través de cable ETHERNET. He cambiado el cable, el router y nada de nada. Sabéis que puede ocurrir y cómo solucionarlo? Gracias.

    Otra cuestión sería cómo hacer que se vea mi lista IPTV que indica que es por dos años, pero me dice que está caducada. Gracias de nuevo.

    Responder
  19. Hola buenas, os quería comentar: tengo un disco usb conectado al viark sat y ya he hecho grabaciones programadas anteriormente y se han visto bien, pero las ultimas realizadas tienen sonido pero no imagen, se queda oscurecido, podéis darme alguna solución, gracias.

    Responder
  20. hola tengo un viark sat me pone canal codificado le e puesto el firmware 1.99 tenia antes el 1.95 y sigue igual y luego tengo otro y si funciona con el 1.95 eso que quiere decir que me tengo que meter ya por cccam porque no hay servidores de codigo abierto gracias de ante mano

    Responder

Deja un comentario