VIARK SAT Programar grabación en USB TimeShift

Viark SAT H265 Receptor satélite HD (Electrónica)

Características:
  • Receptor Satélite en alta definición H265 HEVC

Lista De Precios:
117,95 €
Desde Nueva:
117,95 € En Stock
comprar ahora
 

VIARK SAT Programar grabación en USB TimeShift PVR

Vamos a explicar en pocos pasos como podemos hacer grabación den nuestro pendrive y luego seguir viéndolo.

¿Qué es el PVR?

El PVR es un sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que sale por nuestro televisor. Sirven mayormente para grabar algo que se está emitiendo al mismo tiempo que otro programa que queremos ver y así poder visualizarlo más tarde sin tener que estar haciendo zapping en los intermedios del primer programa. Aunque también se utilizan al estilo vídeo de toda la vida, programándolos para que graben algo que no podemos ver al no estar en casa. Y todo esto ayudado, normalmente, con una guía interactiva donde todo lo que debemos hacer nosotros es seleccionar el programa y el PVR se encarga solo de hacer el resto por nosotros.

CONFIGURACION

Metemos un Pendrive en nuestro receptor y abrimos el MENU.

viark sat iptv

Dentro del MENU seleccionamos la opción NET & GAMES.

VIARK SAT USB

Y ahora seleccionamos USB.

VIARK SAT Programar grabación en USB TimeShift PVR

Aquí configuramos a nuestro gusto todo lo que queremos grabar y cuanto tiempo.

81 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad