VIARK SAT Sin interfaz de red

VIARK SAT Sin interfaz de red

Si has llegado hasta está publicación significa que estas sufriendo de este fallo que te estará dando dolor de cabeza. Desde SATchannelTV vamos a intentar explicar que es lo que le está ocurriendo a tu receptor y que opciones tienes para poder solucionarlo.


OPCION 1 Receptor conectado por cable

Lo primero de todo si te salta este fallo significa que tu receptor no consigue conectar a la red. Y muchos diréis pero si lo tengo puesto con el cable directo al router. Da igual a veces los cables rj45 o el propio receptor no consigue conectar, te recomiendo que pruebes poner la antena wifi que trae el receptor y pruebes conectar a la red por WIFI.
También te dejamos enlace para comprar un cable rj45 de alta calidad.

Si no encuentras esa antena wifi que venia con el receptor o la has tirado puedes comprar una nueva en amazon simplemente tienes que mirar que lleve esté chip RT5370

OPCION 2 Receptor conectado por WIFI

Si tu antena wifi esta puesta y has probado todas las entradas USB y sigues con el fallo tienes que probar varias cosas antes de dar por rota la antena wifi.

Primero de todo el cable rj45 no tiene que estar puesto si vas a usar la antena WIFI.

Otra opción es que instales otro firmware y pruebes de nuevo con la antena Wifi de viark.

Otra opción mas es restablecer de fabrica el receptor.

Si ninguna de estas opciones para solucionar te ha funcionado tendrás que comprar un nueva antena wifi para tu receptor VIARK SAT. Como hemos comentado mas arriba el chip que usa es RT5370 entonces cualquier antena wifi con ese chip te debería funcionar.

Puedes comprar la antena wifi aquí.


74 / 100

CANALES CODIFICADOS / ENCRYPTADOS

Si te ocurre esto, contacta en el chat de abajo para ver si podemos ayudarte a solucionarlo. Si no también puede ponerse en contacto con este grupo de WhatsApp +34 632 59 24 75 externo a nuestra web que te puede ayudar a solucionarlo.
Click WHATSAPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad